lunes, 25 de noviembre de 2013

EL GRAN ENGAÑO DE LA RISA SANTA, LA BORRACHERA ESPIRITUAL Y EL FUEGO DEL...




( si desea descargar en su computador en libro completo, solo tienen que pinchar en el siguiente link, y luego le dan a Dawnload: EL DON DE LENGUAS Y EL TUMBAITO EVANGELICO PENTECOSTAL).

En el medio carismático, evangélico, ecuménico y pentecostal se ha venido desarrollando un mover, supuestamente espiritual, que consiste en una euforia sistemática, donde la gran mayoría, o todos, de los congregados en esas iglesias llegan a un punto donde parecen que están borrachos y comienzan a reír sin poder parar. A ese mover supuestamente espiritual le llaman; la risa santa; y también le llaman; borrachera espiritual. También a este mover le tiene otros nombres, tales como; el fuego del espíritu, y también; la unción del vino nuevo. Cuando el éxtasis y la emoción religiosa, instigada por los lideres carismáticos, llega a su punto mas alto, es entonces que vemos que los feligreses que asisten a esas iglesias comienzan a comportarse de esa manera tan extraña; comienzan a tambalearse, caer al suelo, retorcerse, gritar y, sobre todo, a reír con grandes alaridos; inclusive imitando los sonidos que producen los animales. Para que ustedes tengan una idea de lo que estoy diciendo, aquí les dejo unas imágenes; véanla con mucha atención, y dense cuenta que esto que esta sucediendo no tiene que ver absolutamente en nada con la forma en que se comportaban los primeros cristianos en sus reuniones cuando fué fundada la iglesia.


 Es por eso que he recopilado mucha información, imagenes de videos, tanto de años pasados como recientes y lo he plasmado en este video, para que ustedes conozcan este asunto de la risa santa o borrachera espiritual y conozcan a alguno liderez iglesieros apostatas que estan promoviendo ese mover supuestamente espiritual: 










PARA MAS INFORMACIÓN:


Los invitamos a participar en nuestras congregaciones cibernéticas siguiendo estos link: ‘’
Anti-apostasía: por Alexander Gell’’:     http://www.facebook.com/groups/395559757149557/?fref=ts.


También los invitamos a participar en el foro de estudios y debates bíblicos: ‘’cristianos bíblicos’’:  http://www.gabitogrupos.com/cristianos/general.php.

Para comunicarse con nosotros a través de skipe en la congregación en audio aquí tiene mi cuenta de skipe:   alexander.gell1


Para escuchar todos nuestros estudios en audio pinchar en este link:http://www.ivoox.com/escuchar-sana-doctrina-cristiana_nq_24059_1.html.

PERMISO DE COPIAR Y DISTRIBUIR GRATUITAMENTE TODOS NUESTROS ESTUDIOS, SIEMPRE Y CUANDO NO LE QUITEN NI LE AÑADAN NADA.

Google+ Followers