domingo, 8 de mayo de 2016

PREGUNTAS QUE LOS RELIGIOSOS LE HACEN AL HERMANO ALEXANDER GELL



En vista de que muchas personas me han dirigido, en privado y en público, muchas preguntas, ya que se han visto motivadas por el hecho de las publicaciones, los estudios y las denuncias que hago en las redes sociales, sobre todo en facebook; he seleccionado 5 preguntas de las más frecuentes, las cuales paso a responder una por una.

1: ¿POR QUE USTED SE PASA EL TIEMPO DENUNCIANDO COMO CORRUPTA A LA RELIGION CRISTIANA? ¿ACASO USTED NO ES CRISTIANO TAMBIEN?.

RESPUESTA: 
Yo no me opongo a la fe cristiana, ni creo que el cristianismo sea una creencia corrupta, porque efectivamente; YO SOY CRISTIANO, UN DEDICADO ESTUDIANTE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS E INVESTIGADOR DE LA HISTORIA DE LA IGLESIA. Estoy claro que el cristianismo predicado por Jesucristo y sus apóstoles, tal y como se registra en el nuevo testamento, es la creencia más clara, lógica y verdadera que puede existir. Por lo cual: YO CREO, APOYO Y DEFIENDO LA DOCTRINA APOSTÓLICA, tal y como lo ordena el apóstol Pablo en el siguiente pasaje:
“Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.” (2 Tesalonicenses 2:15).  
A lo que yo me opongo, y al mismo tiempo denuncio con todo lujo de pruebas, es al SISTEMA IGLESIERO APOSTATA (SIA), DIRIGIDO POR LIDERES QUE SE HAN DESVIADO DE LA VERDAD, Y HAN TOMADO LA FE CRISTIANA PARA FORMAR UN IMPERIO MEDIATICO DONDE SOLO REINA EL FRAUDE, LAS MENTIRAS Y LA MANIPULACION.

Comenzando por el catolicismo romano, el papote de roma y el clero impuesto por el vaticano, he denunciado a esa institución mentirosa que se hace pasar por cristianismo, pero que a su vez trabajan como una sucia red mafiosa desde el día que se estableció por el emperador romano Constantino en el siglo cuarto hasta hoy. Una institución que invalida lo predicado por Jesucristo y sus apóstoles, y donde han infiltrado montones de creencias paganas, las cuales han disfrazado de creencia cristiana, sobre todo la superstición, el fetichismo y la idolatría. Donde los curas y obispos se creen superiores a los laicos, cuando en realidad el mismo señor Jesucristo establece que todos los cristianos SON HERMANOS. Una institución corrupta donde sobreabunda el secretismo y el encubrimiento entre el clero y el estado, lo cual ha provocado que los obispos y curas sean seres "intocables" aun hayan violado sexualmente a miles de niños, ya que el clero y el estado están en concubinato, como una sucia red mafiosa, donde cada uno tapa los delitos del otro, y luego entre ambas instituciones roban y engañan al pueblo.
Aparte de que la gran mayoría (o todos) los feligreses católicos engañados al parecer nunca han investigado la historia de la iglesia católica. Una historia llena de derramamiento de sangre, desde las guerras católicas de los soldados cruzados hasta la nefasta y horrible "SANTA INQUISICION", cuando los jerarcas católicos perseguían, excomulgaban, torturaban y asesinaban a millones de personas que se atrevían a denunciar las corrupciones del clero. Entonces estos obispos, curas y sacerdotes católicos usaban a esos soldados Jesuitas y la institución de la inquisición para eliminar a cuanta personas se interpusieran en su camino. Las maquinaciones de esa gran ramera católica romana, con sede en el vaticano, aun continua en ese mismo espíritu asesino, mafioso y engañador; y son esas perversiones las que yo denuncio con todo lujo de pruebas, ya que el verdadero cristiano debe armarse de valor y denunciar lo que es malo, tal y como Jesucristo, Juan el bautista y los apóstoles también denunciaron las corrupciones de los religiosos de su tiempo.
Lo mismo sucede con las demás ramas de la falsa cristiandad, como los llamados evangélicos, pentecostales y carismáticos, cuyo dios es el dinero y hacen mercadería con la fe de los ignorantes para extraerles todo el dinero posible a sus feligreses a través de la pedidera del falso diezmo monetario, primicias y "pactos de dinero", costumbre heredada de su madre ramera (la iglesia católica romana) cuando esta imponía la compra y venta de indulgencias papales para el perdón de pecados o para "sacar las almas del purgatorio". Lo mismo hacen estos evangélicos pentecostales, vendiendo por dinero las supuestas bendiciones de Dios, y aceptando montones de doctrinas de demonios, tales como "el rapto pretribulacional", la adoración al "dios trino", las falsas "lenguas" (jerigonzas repetitivas), los tormentos eternos y un larguísimo etc. Un sistema igual de falso y corrupto que el catolicismo, donde los "pastores" y supuesto "apóstoles" se autotitulan los "ungidos" y se creen infalibles imponiendo las leyes de sus concilios, que en realidad no tienen nada que ver con las doctrinas apostólicas del nuevo testamento.
Esto incluye a los mormones, los testigos de Jehová, los adventistas del séptimo día, y cualquier institución conciliar que se parezca a las antes mencionadas: TODAS PERTENECEN Al SISTEMA IGLESIERO APOSTATA (SIA).

Yo los denuncio PORQUE LOS CONOZCO, porque yo y mi familia también fuimos engañados por ellos por mucho tiempo, y es por eso que tengo pruebas más que suficiente para desenmascararlos, ya que es mi deber advertir a los demás cristianos que aun están metidos en esos concilios donde manipulan su ingenua fe.
Precisamente esa fue la motivación primordial el día que abrí una cuenta en facebook: usar ese medio masivo para denunciar a ese sistema corrupto que se hace pasar por cristianismo, ya que no quiero que otras personas sean engañados tal como yo fui engañado y manipulado junto con mi esposa y mis hijos.
Y si a alguno no les gusta lo que hago, pues aquí les dejo dos opciones:

1: trate de rebatir las pruebas que pongo.
2: si no puedes rebatirme (porque sabes que digo la verdad), pero no quieres aceptar lo que digo, pues bloquéeme de sus redes sociales. !!Y LISTO!!.

Defender el evangelio no es para cobardes, sino que es para valientes, y aquel que está dispuesto a decir la verdad, y al mismo tiempo denunciar las mentiras, seguramente se ganara muchos enemigos (personas corruptas que no les gusta la verdad), pero también nos vamos a ganar muchos amigos sinceros; pero lo más importante: ESTAREMOS CUMPLIENDO CON LO QUE DIOS ORDENA. Leamos este impresionante pasaje del apóstol pablo:
Gálatas 1: 10: "Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Vamos a la pregunta numero 2:
2: ¿USTED ABORRECE A TODOS LOS CATOLICOS ROMANOS Y PERSONAS DE OTRAS INSTITUCIONES CRISTIANAS?
RESPUESTA:
En este caso la palabra "aborrecer" es relativa. Por ejemplo; yo tengo amistad con varias familias de católicos romano, y doy testimonio de que son personas serias y buenas, personas de ejemplo con buenos valores morales. Con estas personas comparto una buena amistad, ya que tengo que reconocer que son personas que desde la niñez le han inculcado la tradición católica, y a ellos les he difícil (mas no imposible) quitarse esa venda de religiosidad. En este caso trato siempre de hablarles de la verdad de forma amable, sin discusión, siempre y cuando me den la oportunidad. Lo mismo sucede con algunas amistades de evangélicos, y hasta de testigos de Jehová. Yo no aborrezco la amistad de estas personas. Incluso tengo amistad con personas de otras creencias o religiones que no son cristianos.
Pero si aborrezco a los líderes iglesieros que se aprovechan de la ignorancia de sus feligreses. Si aborrezco a aquellos ministros que, aun sabiendo que están mintiendo, continúan de manera descarada engañando a sus seguidores. Es a esos a los cuales aborrezco y denuncio, al igual que aborrezco y denuncio sus instituciones y concilios donde se promueve el falso cristianismo.

Vamos a la pregunta numero 3:
3: ¿A QUE DENOMINACION PERTENECE USTED? ¿QUIEN ES SU PASTOR? ¿DONDE Y CON QUIENES USTED SE CONGREGA?.
RESPUESTA:
Cuando estoy en algún debate bíblico, sobre todo con algún evangélico pentecostal avariento amador del diezmo, cuando se ven sin salida siempre me sueltan esas preguntas: ¿a qué concilio perteneces? ¿Quién es tu pastor? ¿Dónde te congregas?. Ellos hacen esto porque creen que si usted no pertenece a algún concilio eclesiástico USTED NO ES CRISTIANO, o simplemente sería un "cristiano a medias". También creen que para poder tener conocimiento bíblico, o para poder tener autoridad para citar las escrituras, se tiene que estar "bajo la cobertura" o "protección espiritual" de algún pastorcillo o apóstol del medio evangélico.
A esos que usan esos métodos, yo les regreso la moneda, y les pregunto: ¿a qué concilio pertenecía Jesucristo? A esto ninguno puede responder, ya que Jesús no pertenecía a ningún concilio. Jesús simplemente era un predicador libre. También les pregunto: ¿a qué concilio pertenecían los apóstoles de Jesucristo? ¿Qué nombre tenia la denominación a la que asistían los apóstoles y los primeros cristianos del siglo 1? Pues a esto tampoco tienen respuesta, ya que los apóstoles y los primeros cristianos no pertenecían a ningún concilio eclesiástico, y no estaban unidos a ninguna institución con nombres como estos: evangélicos, testigos de Jehová, adventistas, mormones, católicos romanos, luteranos, presbiterianos, carismáticos, pentecostales, "pare de sufrir", etc.
Por lo cual, al igual que los apóstoles de Jesucristo y los cristianos del siglo 1: yo no necesito estar unido a ninguna denominación o  concilio eclesiástico para poder ser seguidor de Jesucristo. Para ser un verdadero cristiano lo único que tengo que conocer es lo siguiente:
Juan 17: 3: "y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, al cual tú has enviado". Estas son las palabras del mismo Jesucristo, y es lo único que necesito para ser un buen cristiano, conocer al padre celestial y  seguir a su hijo Jesucristo. Y para obtener el conocimiento doctrinar puro y sin errores, solamente tengo que seguir este consejo del apóstol pablo:
“Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.” (2 Tesalonicenses 2:15).
Ahí lo tienen bien claro; lo único que necesito para tener un esplendido conocimiento bíblico es: SEGUIR LA DIRECTRICES DE LOS APOSTOLES DE JESUCRISTO PLASMADO EN LAS EPISTOLAS DEL NUEVO TESTAMENTO.
Las instituciones eclesiásticas creadas por los hombres están siempre repletas de falsas doctrinas, falsas leyes y falsas tradiciones, las cuales esos líderes religiosos imponen a sus feligreses aun sabiendo que están en contra de la enseñanza apostólica.
En cuanto a la pregunta de ¿Quién es tu pastor?, pues les digo que si tengo un pastor, y ese pastor es el siguiente:
Juan 10: 14: "Jesús dijo: Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen, de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas".
Jesucristo es MI BUEN PASTOR,  y es a Él a quien tengo que dar cuentas, y no a ningún pastorcillo mentiroso del sistema iglesiero apostata (sia), pastorcillos por demás avarientos y manipuladores.
Es cierto que en la iglesia del siglo 1 había pastores y ancianos para dirigir en las iglesias, pero esos pastores y ancianos tenían que reunir ciertos requisitos para poder estar en ese puesto, vamos a leerlo:
1 Timoteo 3:1-7: " palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;  no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo."
Les aseguro que en el medio católico romano, y en todo el resto del sistema iglesiero apostata, ningún líder o pastor reúne estas cualidades: !!NINGUNO!!, mucho menos el papote de roma, ya que uno de los requisitos bíblicos para ser obispo es ESTAR CASADO, pero esos necios del vaticano no quieren compartir herencia con nadie y por eso establecen el celibato, por lo cual hay tantos homosexuales y pedófilos entre el clero católico. Y en los demás concilios de la cristiandad apostata es lo mismo, ya que unos de los requisitos para ser un verdadero obispo o dirigente de las congregaciones cristianas es: NO SER CODICIOSO DE GANANCIAS DESHONESTAS, y precisamente todos esos pastorcillos y apostolobos del sistema evangélico son avarientos a más no poder, y además NO SON APTOS PARA ENSEÑAR, ya que se sujetan más a las leyes necias de sus concilios apostatas que a lo que enseñaron Jesucristo y sus apóstoles.
Por lo cual ninguno de ellos me puede pastorear a mí. Cuando yo encuentre alguna congregación donde sus pastores o ancianos reúnan estas condiciones descrita por el apóstol pablo, con mucho gusto me someto a sus directrices. Mientras tanto, y hasta que llegue ese momento, mi único pastor es Jesucristo.
En cuanto a la pregunta capciosa: ¿DONDE TE CONGREGAS?. Ellos hacen este tipo de pregunta porque creen que "IGLESIA" es sinónimo de "EDIFICIO DE 4 CUATRO PAREDES GOBERNADO POR LIDERES ESCLESIASTICOS", en pocas palabras: quien no se reúna en unos de estos supuestos templos: NO PERTENECE A LA IGLESIA DE JESUCRISTO. Esta idea es tomada de las creencias católicas, cuando en la edad media se castigaba a los "herejes" con la excomunión, es decir: a esa persona no se le permitía la entrada a ningún templo católico y por ende, esa persona quedaba (supuestamente) a "merced del diablo y sus demonios".
Eso es mera manipulación, ya que yo no necesito meterme a un supuesto templo para poder "sentirme cristiano", ya que las escrituras dice bien claro que DIOS NO HABITA EN TEMPLOS CONSTRUIDOS POR MANOS HUMANAS, NI ES SERVIDO POR LOS HUMANOS COMO SI DIOS NECESITASE DE ALGO (hechos 17:22-29). En realidad, cada cristiano en si mismo, en su propio cuerpo, ES TEMPLO DE DIOS Y EL ESPIRITU DE DIOS MORA EN EL (1Corintios 3:16), por lo cual, en cualquier lugar donde se junten o se reúnan dos o tres cristianos, ALLI ESTA LA IGLESIA DE JESUCRISTO, tal y como lo dice el mismo señor en este pasaje: “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20)
Por lo cual, yo me congrego o reúno con mis hermanos en la fe en cualquier lugar, y allí estudiamos las escrituras, oramos juntos y nos ayudamos en nuestras necesidades, sea en una casa, en un edificio, en un parque, por internet, al aire libre y donde sea.


Vamos a la pregunta numero 4:
4: EN NUESTRAS IGLESIAS SE ENSEÑA QUE LOS CRISTIANOS "NO PUEDEN JUZGAR" Y NO PUEDEN "CONTENDER": ¿POR QUE USTED JUZGA Y CONTIENDE?
RESPUESTA:
En medio del sistema iglesiero apostata (sia) he notado, con asombro, que cuando un cristiano valiente abre la boca indignado y comienza a hablar en contra de los engaños doctrinales, en contra de los falsos profetas, en contra de los lobos rapaces, en contra de la gran apostasía y en contra de la corrupción eclesiástica que ha invadido el cristianismo y con santo enojo los desenmascara públicamente, anhelando que los demás hermanos en la fe sean apercibidos y abran los ojos; siempre aparecen unos cuantos supuestos "cristianos", muy santurrones por cierto, condenando a aquellos que con toda justicia juzgan a los dirigentes apostatas. Esos santurrones iglesieros tratan de callar la boca de los valientes que se enfrentan a los apostatas diciéndoles las siguientes palabras : ''no debes juzgarlos, solo Dios los puede juzgar, primero mira la paja de tu ojo, tienes que amar a tu prójimo aunque peque contra ti, no los critiques, solo ora por ellos, solo el diablo señala pecados ajenos, no uses la biblia para condenar a los demás, el cristiano no es contencioso, tú solo quieres traer división, solamente estamos llamados a predicar en amor, no hables en contra de los "ungidos de Jehová'', ve y dedícate a ganar almas para Cristo en vez de contender y juzgar, etc,etc,etc,etc. De esta manera se les quiere callar la boca a aquellos pocos que tienen el valor de enfrentar a los falsos profetas y los lobos rapaces que están engañando y despojando a los cristianos a base de mentiras, manipulaciones y falsas doctrinas.
Tenemos que darnos cuenta que al enseñar que no se debe juzgar, los falsos maestros, falsos pastores, falsos profetas, falsos hermanos, entran en las congregaciones con sus doctrinas de demonios para inundar de levadura y maldad a los hermanos, y como se enseñó a no juzgar, nadie corrige, nadie se opone a los lobos con vestidos de ovejas que no tienen ningún reparo para saquear el rebaño, y así, en plena libertad, destruyen a muchos. Es por esto que Cristo, en público, juzgaba a los apostatas fariseos y les decía:

‘’ Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros.’’ Juan 8: 26.
Jesucristo no prohíbe que los verdaderos cristianos puedan juzgar: lo que en realidad prohíbe es que juzguemos a la ligera; sin justicia: Cristo dice esto de la siguiente manera:

‘’no juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio’’. Juan 7: 24.


Estas palabras Cristo se las dirige a los fariseos y a todo el pueblo que estaba escuchando: por lo tanto es una enseñanza generar. Así, amplía y aclara Cristo su enseñanza sobre juzgar. Definitivamente, no es pecado juzgar, pues el mismo Señor nos manda a juzgar. “Juzgad”, instruye Cristo, pero no arbitraria, injusta, material o carnalmente, sino “con justo juicio”. De manera que ciertamente no peca el cristiano que juzga sabiamente, con justo juicio, aquel que no tiene viga en el ojo y que puede ver bien la paja en el ojo ajeno; es decir: aquel que se ha corregido a sí mismo de sus errores y tiene el discernimiento espiritual activado para poder ver los errores de los demás y poder corregirlos y juzgarlos. Ahora; lo que si se condena en las escrituras es murmurar, criticar sin base, difamar y chismear de forma maliciosa, sin pruebas ni fundamentos: eso se llama calumnia.
Además, los apóstoles de Jesucristo enseñan a juzgar y a defender la sana doctrina cristiana, vamos a confirmarlo con los siguientes pasajes:
El apóstol pablo les enseñaba de la siguiente manera:
‘’Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.’’ 1corintios 14: 29.

¡DIGNO DE CONSIDERAR ESTOS VERSÍCULOS:
"PORQUE HAY AÚN MUCHOS CONTUMACES, HABLADORES DE VANIDADES Y ENGAÑADORES; A LOS CUALES ES PRECISO TAPAR LA BOCA" (TITO 1:10-11)......
"MAS OS RUEGO, HERMANOS, QUE OS FIJÉIS EN LOS QUE CAUSAN DIVISIONES Y TROPIEZOS EN CONTRA DE LA DOCTRINA QUE VOSOTROS HABÉIS APRENDIDO Y QUE OS APARTÉIS DE ELLOS" (ROMANOS 16:17).....
Mientras que estos evangélicos- ecuménicos aseguran que no debemos juzgar; ya que el juzgar solo trae división, la biblia muestra un punto de vista totalmente contrario a esas pretensiones. Dice el apóstol pablo:

‘’ Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.’’ 1corintios 11: 19
Es por esto que el apóstol judas dijo que ‘’debemos contender ardientemente por la fe que ha sido dada a los santos’’ (Judas 3). La fe entregada a los santos en el contexto del pasaje se refiere al conjunto de doctrinas o enseñanzas que predicaron Cristo y sus apóstoles. ¿Por qué este apóstol da esta exhortación de contender, es decir; defender, luchar por esta fe o conocimiento entregado a los santos? Observen la respuesta que da el mismo judas:

‘’El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. ’’ Judas 4.

POR LO TANTO: HA QUEDADO DESENMASCARADA ESA MENTIRA INFAME EN LA QUE SE ESCUDAN LOS MODERNOS IGLESIEROS, AQUELLOS QUE DEFIENDEN A LOS LOBOS RAPACES, CUANDO DICEN QUE EL CRISTIANOS ''NO PUEDE JUZGAR'', YA QUE CRISTO Y SUS APOSTOLES LO QUE EN REALIDAD ENSEÑAN ES QUE LOS CRISTIANOS SI PUEDEN JUZGAR; PERO DEBE HACERLO CON JUSTO JUICIO; ADEMAS PODEMOS CONTENDER, ES DECIR; DEFENDER LA VERDAD BIBLICA PARA TAPARLE LA BOCA A TODOS ESOS LIDERES IGLESIEROS MENTIROSOS Y AVARIENTOS QUE HAN INVADIDO EL CRISTIANISMO.
Vamos a la pregunta numero 5:

5: ¿CUAL ES LA FUENTE DE LO QUE USTED PREDICA? ¿ACASO USTED SE CREE CON LA VERDAD ABSOLUTA?
Respuesta:
La fuente de lo que yo predico es LAS SAGRADAS ESCRITURAS, aceptando estas palabras del apóstol pablo:
"Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra". 2 Timoteo 3: 16.
También el apóstol Pedro escribió lo siguiente:
"Pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios". 2 Pedro 1:21.
Como cristiano que obedece la orden apostólica yo creo que las sagradas escrituras fue inspirada por Dios, y puestas por escrito por hombres llenos del espíritu santo, lo cual hace que las sagradas escrituras SEAN INFALIBLES.
Como yo soy una persona con un espíritu investigador, en el transcurso del tiempo he investigado algunos otros escritos supuestamente sagrados, como las literaturas gnósticas, parte del Corán islámico, el libro de mormón, incluso parte del  Bhagavad Gita de los hinduistas, más otros libros similares. Todas estas religiones son sus libros supuestamente sagrados los he investigado, y la verdad es que: NINGUNO DE ELLOS TIENE UNA REVELACION TAN EXACTA, FIEL, TRANSFORMADORA Y LLENA DE VERDAD COMO LAS SAGRADAS ESCRITURAS, LLAMESE ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, LO QUE CONOCEMOS COMUNMENTE COMO "LA BIBLIA".
Todos los lugares mencionados en la historia bíblica existieron, y hay muchísimas pruebas arqueológicas que lo demuestran, al igual que todos los personajes descritos en la historia bíblica existieron y también existen montones de pruebas que lo demuestran. Pero lo más sorprendente es que muchísimas profecías bíblicas en el transcurso del tiempo se han ido cumpliendo al pie de la letra, y seguro que las que faltan también se cumplirán. Es el libro por excelencia para aprender una moral sana, y sobre todo: es el libro por excelencia para conocer a aquel que la inspiro: DIOS EL PADRE. Todo el plan de Dios para su creación, tanto en el pasado, presente como también en el futuro está plasmado en este revelador libro.
Por lo tanto esa es la fuente de lo que predico, pero quiero dejar claro que cuando digo "LAS SAGRADAS ESCRITURAS " (la biblia) no me estoy refiriendo a una traducción en especial, como por ejemplo los evangélicos pentecostales los cuales idolatran la versión Reina Valera 1960, o la traducción "nuevo mundo" de los testigos de Jehová.
Yo no me guio por una sola traducción, ya que estoy consciente que la mayoría de traducciones de las sagradas escrituras han tenido uno que otro mínimos errores. En realidad las sagradas escrituras inspiradas son infalibles en su esencia, pero las traducciones contienen unos cuantos errores.
Por lo cual yo cuento con la mas excelente herramienta para el estudio de las sagradas escrituras; es una herramienta digital llamada BIBLIOTECA ELECTRONICA E-SWORD, donde cuento con unas 100 versiones bíblicas, diccionarios bíblicos, y sobre todo: CON INTERLINALES GRIEGOS Y HEBREOS AL ESPAÑOL, para conocer a fondo el significado de las palabras originales con las cuales se escribieron las sagradas escrituras.
Esa es la fuente de lo que predico, además de la comunión con Dios a través del espíritu santo y en el nombre de Jesucristo en oración.
No me considero "teólogo" y tampoco "biblista", mucho menos "doctor bíblico"; yo solamente me considero: ESTUDIANTE DE LA BIBLIA, ya que un estudiante es una persona que permanentemente está aprendiendo, y eso me lleva a responde la siguiente pregunta que me hacen: ¿SE CREE USTED CON LA VERDAD ABSOLUTA?
Pues no; no me creo con la verdad absoluta, ya que dije anteriormente: soy un ESTUDIANTE DE LA BIBLIA, y un estudiante es una persona que siempre está aprendiendo.
Cuando yo pertenecía al sistema iglesiero apostata (SIA) fueron mucho los seminarios y estudios teológicos en los que participe, sobre todo en los concilios evangélicos pentecostales, donde obtuve hasta diplomas de teología bíblica, pero lamentablemente todo esto basado y dirigidos según las doctrinas impuestas en esos concilios, muchas de los cuales no tienen fundamento bíblico. Me impusieron doctrinas falsas tales como el cobro del diezmo monetario, también el "pacto de dinero" para obtener las bendiciones de Dios, la adoración al dios trino, el rapto secreto antes de una tribulación de 7 años, los tormentos eternos del infierno, la inmortalidad del alma, se me enseñaba a jamás juzgar o cuestionar a mis superiores (pastores o apóstoles), tenía que aceptar las falsas "lenguas angelicales" (jerigonzas repetitivas), y un larguísimo etc de falsas doctrinas.
Por lo cual, cuando comencé a investigar por mi mismo los fundamentos doctrinales enseñado por Jesucristo y sus apóstoles me pude dar cuenta de todos esos errores doctrinales a los que me habían sometido en los concilios evangélicos, y pude ir despertando a la realidad, tal y como sucedió con el apóstol Pablo cuando dijo lo siguiente:

"Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe". Filipenses 3: 4-9.

Exactamente algo parecido es lo que ha sucedido a mí: TODOS ESOS ESTUDIOS TEOLOGICOS ECHOS EN LOS CONCILIOS EVANGELICOS, DONDE MANIPULAN LAS DOCTRINAS, AHORA LOS TENGO POR BASURA. LOS DIPLOMAS OBTENIDOS EN ESOS CONCILIOS PARA MI AHORA NO VALEN NADA. LOS PUESTOS DE LIDERAZGO QUE POSEIA EN ESAS IGLESIAS, AHORA NO ME IMPORTAN, PUES QUE DIOS ME HA IDO MOSTRANDO LA VERDAD DE SU PALABRA, Y SE ENCARGA A TRAVES DE SU ESPIRITU DE GUIARME A TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA.

Es por eso que tengo autoridad para denunciar las fechorías y fraudes de esos concilios: !!PORQUE LOS CONOZCO!!, y también conozco la fuente de la mayoría de perversiones que se han infiltradas en la cristiandad apostata: !!EL CATOLICISMO ROMANO!!.
En algunos debates doctrinales que he tenido con religiosos, tanto católicos como también evangélico, cuando ya ellos se ven acorralados por la espada de la verdad, siempre quieren salir corriendo lanzando esa pregunta: ¿ACASO CREES QUE TIENES LA VERDAD ABSOLUTA?. Usan esa pregunta simplemente para no aceptar que están errados, y es una forma cobarde de demostrar que son unos ignorantes que se han dejado engañar, pero que no quieren cambiar, no quieren dejar las mentiras a las que están acostumbrados, no quieren abandonar sus falsas tradiciones, y además: NO QUIEREN ABANDONAR SU IDOLATRIA POR AQUELLOS HOMBRES CORRUPTOS QUE LOS HAN ADOPTRINADOS, YA QUE BUSCAN MAS LA HONRA DE LOS HOMBRES QUE LA DE DIOS.

Pero gracias les damos a Dios de que también he visto como muchísimos mas hermanos en la fe se han ido apartando de ese sistema iglesiero apostata, sin importarles que los critiquen o que los señalen, y valientemente están también denunciando las corrupciones que dejaron detrás. Esos son los verdaderos hermanos, la verdadera iglesia de Jesucristo, un remanente fiel en el cual no puede haber ni mancha ni arrugas; aquellos que están dando oídos a la voz de Dios cuando este ordena que salgan de toda institución de la falsa cristiandad, vamos a leerlo:
"SALID DE EN MEDIO DE ELLOS, PUEBLO MIO, PARA QUE NO SEAS PARTICIPES DE SUS PECADOS NI TE ALCANCE PARTE DE SUS PLAGAS". Apocalipsis 18: 4.




AMEN.
Alexander Gell
8-5-2016.




PARA MÁS INFORMACIÓN:

Los invitamos a participar en nuestras congregaciones cibernéticas siguiendo estos link: ‘’
CONGREGACION BIBLICA INTERNACIONA: grupo de estudios y debates biblicos en facebook:     http://www.facebook.com/groups/395559757149557/?fref=ts.


También los invitamos a participar en el foro de estudios y debates bíblicos: ‘’cristianos bíblicos’’:  http://www.gabitogrupos.com/cristianos/general.php.

Para comunicarse con nosotros a través de skipe en  LA CONGREGACION BIBLICA INTERNACIONAL en audio y video aquí tiene mi cuenta de skipe:   alexander.gell1

Aquí también mi canal SÉPTIMO MILENIO en YouTube:http://www.youtube.com/channel/UCIw-Rhk3CBW4ZSDhDWA9j9A?feature=mhee.

Para escuchar todos nuestros estudios en audio pinchar en este link:http://www.ivoox.com/podcast-podcast-sana-doctrina-cristiana_sq_f140158_1.html

Nuestro bloc de estudios bíblicos MANUAL BIBLICO DOCTRINAL:
http://manualbiblicodoctrinaldealexandergell.blogspot.com/p/estudios-por-escrito.html

PERMISO DE DISTRIBUIR TODOS NUESTROS ESTUDIOS BIBLICOS SIEMPRE Y CUANDO NO LE QUITEN NI LE AÑADAN NADA.