lunes, 13 de junio de 2016

La tierra: ¿PLANA O ESFÉRICA? Respuesta al debate.



Hermanos, aquí les he organizado las respuesta que les he enviado al hermano Juan Corbalán, sobre el debate que estamos llevando sobre el tema de LA TIERRA PLANA VERSUS LA TIERRA ESFÉRICA. (Quiero aclarar que yo, Alexander Gell, le tengo mucho aprecio y estima al hermano Juan Corbalán, y lo considero un fiel cristiano y un gran defensor del evangelio en contra de los lideres iglesieros apostatas. Pero en este tema sobre si la tierra es esférica o plana, simplemente no concordamos.)He organizado las respuesta en este post para así poderle añadir algunas imágenes y los enlaces de vídeos o estudios que uso para defender mi postura.
Esta es, pues, parte de las respuestas que he enviado al hermano Juan Corbalán.
"Vamos a ver, ahora le voy a responder a Juan Corbalán, ya que este hermano ha hecho varios comentarios en contra en las publicaciones que he hecho con el tema de tierra plana, y sobre todo el post que hice donde se demuestra de forma práctica QUE NO EXISTE LA CURVATURA DE LA TIERRA. El problema es que los planteamientos que muestra Juan Corbalán no cuenta con ninguna prueba que se pueda comprobar, sino mas bien son simples conjeturas producidas por el adoctrinamiento heliocéntrico del jesuita Copérnico y lo que enseñan instituciones manipuladoras como LA NASA. Además de esto, también he posteado en mi facebook un precioso video donde se muestra de manera clara, precisa y real como el sol, la luna y las estrellas giran alrededor de una tierra fija e inconmovible. Pero a pesar de que las imágenes del vídeo son tomadas de forma real (grabando el mismo cielo de día y de noche por muchísimas horas y luego reproducido a rápida velocidad con efecto time-lapse), Juan Corbalán continua asegurando que es la tierra esférica quien gira alrededor del sol, tal y como lo afirma LA NASA y la doctrina del jesuita Copérnico.

Pero antes de entra a responder, quiero dejar claro a todas las personas que le están dando seguimiento a estos post, que estas respuestas que voy a dar están dirigidas a una persona que se dice ser "cristiana" y que por lo tanto "RESPETA LO QUE DIOS HA REVELADO A TRAVÉS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS". Las personas que siguen estos post y no son cristianos y tampoco les interesa lo que dice las escrituras, pues bien pueden creer lo que bien les parezca, eso no es de mi incumbencia; ya que la salvación o la condenación no depende en creer si la tierra es una esfera que gira como trompo a velocidad supersónica, o creer que la tierra es plana como pizza, o que la tierra tenga la forma de una pera: CADA QUIEN EN ESTE TEMA PUEDE CREER LO QUE BIEN QUIERA. pero si les aseguro algo: ¿NO ES MEJOR ESTAR A FAVOR DE LO QUE PARECE MAS CERCANO A LA VERDAD Y QUE SE PUEDA COMPROBAR POR UNO MISMO? Pues claro que sí: MIENTRAS MAS CERCA DE LA VERDAD ESTEMOS, MAS LIBRES SEREMOS. Por lo cual este tema no se puede tomar a la ligera.
Pero que quede claro que las respuestas que voy a dar aquí están dirigidas a alguien que dice que "cree en las sagradas escrituras", y que por lo tanto debe estar sujeto a la revelación que Dios da de su propia creación. Además de esto, debemos de entender que la misma revelación de Dios escrita en las sagradas escrituras nos aconseja a que entendamos que todo lo que existe en los cielos y la tierra es propiedad del Dios supremo, por lo tanto debemos de entender la creación de acuerdo a como Dios la muestra: Salmos 89:11 "Tuyos son los cielos, Tuya también la tierra; El mundo y todo lo que en él hay, Tú lo fundaste." El siguiente pasaje dice de manera textual QUE USEMOS NUESTROS OJOS, ES DECIR: NUESTROS SENTIDOS PARA PODER COMPRENDER LA VERDADERA FORMA DE LA CREACIÓN, lo que quiere decir: QUE NO NECESITAMOS DE INSTITUCIONES FRAUDULENTA COMO LA NASA O LAS TEORÍAS RETORCIDAS E INCOMPROBABLES COMO LA DE COPÉRNICO PARA PODER ENTENDER EL MUNDO EN QUE VIVIMOS:
Isaías 40:26 "Alzad a lo alto vuestros ojos y ved quién ha creado estos astros : el que hace salir en orden a su ejército, y a todos llama por su nombre. Por la grandeza de su fuerza y la fortaleza de su poder no falta ni uno". Incluso el mismo diseño de la creación nos muestra la majestad de su creador, POR LO CUAL NI LOS ATEOS TIENEN EXCUSA PARA NEGAR AL CREADOR, vamos a leerlo:. "Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que nadie tiene excusa". Romanos 1: 20.
Muy bien.
Juan Corbalán postula y defiende la teoría del Jesuita Copérnico, y asegura que la tierra es una esfera que gira a mil millas por hora (mas rápido que el sonido), pero yo (Alexander Gell) he posteado un video investigativo donde se usa los mismos cálculos que da LA NASA y que están también registrados en los libros de textos editados por masones y que se usan para adoctrinar en escuelas y universidades, donde ellos afirman que A CADA 1 MILLA EXISTE 8 PULGADA DE CURVATURA. En el video que he posteado se hacen algunos experimentos para ver si esto es así, usando cámaras de alto rendimiento de zoom, y resulta que tal formula es MAS FALSA QUE JUDAS. En tierra se logro enfocar unos tanques que estaban a 11 millas de distancia, lo cual sería imposible, ya que de existir la tierra globo, entonces esos tanques no se pudieran ver, porque estarían tras una curvatura de 87 pies (27 metros). Luego hiso el mismo experimento en la costa y logro enfocar desde la costa la plataforma petrolera llamada "Ellen y Elli" que está ubicada mar adentro a una distancia de 11,63 MILLAS (19 KILÓMETROS), algo imposible si existiera la supuesta curvatura de la tierra, ya que esa plataforma quedaría oculta detrás de 90,17 pies (27,5 metros) de curvatura. Y para rematar de una vez por todas la falsa teoría de "la curvatura de la tierra", nos trae el ejemplo de la fotografía de Joshua Nowiski en el parque estatal Grand Mere en chicago, cuando logro fotografiar en el horizonte del lago una ciudad ubicaba a 56 millas (noventa kilómetros), algo que sería más que imposible, ya que según enseña LA NASA y los cálculos que se dan en los libros de textos, a esa distancia esa ciudad estaría detrás de una curvatura de más de 637 metros en el horizonte.(Aquí les dejo el enlace del video para que ustedes analicen las pruebas.). aquí les dejo el enlace para que ustedes vean y analicen el video en cuestión y juzguen con justo juicio:

Ante estas evidencias, donde se usa la lógica, los sentidos y herramientas que cualquier persona puede reproducir para que comprueben por sí mismos, queda demostrado de manera clara, precisa y comprobable que NO EXISTE LA CURVATURA DE LA TIERRA, por lo cual: NO PUEDE ENTONCES EXISTIR LA TIERRA ESFÉRICA QUE GIRA COMO TROMPO A MIL MILLAS POR HORA. Ante esto luego aparece aquí Juan Corbalán utilizando una serie de argumentos SIN NINGÚN TIPO DE FUNDAMENTOS COMPROBABLES, para asegurar que la tierra es esférica y que gira, donde las pruebas de los sentidos es eliminado, donde nadie puede experimentar por sí mismo, sino que tienen que dejarse llevar por los dichos de instituciones fraudulentas como LA NASA, o por teorías retorcidas como la postulada por el jesuita Copérnico, y además: CONTRADICE LAS MISMAS SAGRADAS ESCRITURAS EN LA QUE EL DICE CREER. Juan Corbalán postula que la tierra es una esfera que gira, PERO NO TIENE NINGUNA FORMULA, NI EXPERIMENTO, NI NADA QUE PUEDA DEMOSTRARLO; SOLAMENTE TIENE ARGUMENTOS SIN BASE DE UNA FE CIEGA EN LO QUE HA POSTULADO COPÉRNICO Y SUS SECUACES MASONES, COMO EL LLAMADO GALILEO O NEWTON. Solamente repite como loro que la tierra es una esfera que gira; Y NADA MÁS. Además de esto, no puede de ninguna manera contradecir el video investigativo que demuestra de manera clara que NO EXISTE LA CURVATURA DE LA TIERRA, sino que viene con la teoría mentirosa de que "a 100 KILOMETROS de altura en globo se puede ver la curvatura de la tierra", y no muestra ninguna prueba de lo que afirma; sin embargo aquí les pongo un vídeo que muestran a personas que hacen experimentos totalmente REALES y suben a muchísimas millas sobre la tierra, primero en aviones comerciales, luego en aviones militares, luego en globos aerostáticos y luego en cohetes: !!Y NO APARECE LA SUPUESTA CURVATURA DE LA TIERRA NI A 60 KILÓMETROS DE ALTURA!! Y ademas este video desenmascara como LA NAZA manipulas las grabaciones de altitud usando cámaras go-pro con lentes que hacen efectos "ojo de pez" para que el entorno parezca curvado. He aquí el video:


Pero si vamos a las escrituras vemos algo muy diferente a lo que postula el jesuita Copérnico y sus adeptos: ES EL SOL, LA LUNA, LAS ESTRELLAS Y TODO EL FIRMAMENTO QUIENES GIRAN SOBRE UNA TIERRA FIJA E INCONMOVIBLE, y esa sencilla y práctica verdad (QUE TODA PERSONA EN ESTA TIERRA PUEDE COMPROBAR CON SUS PROPIOS OJOS) es la que Juan aborrece sobre manera, al punto de decir de manera sumamente mentirosa de que "LA BIBLIA DICE QUE LA TIERRA ES UNA ESFERA", cuando en realidad las escrituras nunca dice tal cosa. La biblia si dice que el sol, la luna y las estrellas fueron puestas EN EL FIRMAMENTO, para que alumbraran SOBRE LA TIERRA, tal y como lo pueden leer en Génesis capitulo 1. Para que estos astros "alumbren SOBRE la tierra" es porque están todos arriba de ella, y esto solo puede ocurrir si la tierra es plana. Leamos los pasajes de Génesis 1: 14-19:
"Dijo luego Dios: Haya lumbreras EN la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar SOBRE la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto."
El texto bíblico dice bien claro que Dios hiso el sol, la luna y las estrellas y las puso EN el firmamento, es decir: EN NUESTRO CIELO. Y también dice que puso todos esos astros SOBRE LA TIERRA, es decir: TODOS ELLOS GIRAN ENCIMA DE LA TIERRA, algo imposible si la tierra fuera un globo. Ya que entonces el sol y la luna no quedarían SOBRE LA TIERRA, sino que quedarían LA LADO DE LA TIERRA, tal y como enseña LA NASA en sus fotos echas de forma digital.

Además de esto, todos esos astros fueron creados en el cuarto día creativo, es decir: LA TIERRA FUE CREADA PRIMERO. Y es precisamente lo que disciernen nuestros sentidos: que el sol, la luna y las estrellas están SOBRE NOSOTROS HACIENDO ELLOS UN RECORRIDO A TRAVÉS DEL FIRMAMENTO DEL CIELO: ES ALGO INNEGABLE QUE ESTA DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS, y quien niegue esa prueba, ES PORQUE HA SIDO CEGADO POR LA NECEDAD MAS PROFUNDA QUE PUEDA EXISTIR.

Ahora veamos otros pasajes bíblicos que afirman que el sol gira alrededor de la tierra, muestras que la tierra esta fija, ya que es inconmovible:

``Pusiste la Tierra sobre sus bases para que ya nunca se mueva de su lugar.`` (Salmo 104: 5).
Los versículos 12-14 del capítulo 10 del Libro de Josué, donde se dice que Dios a petición de Josué, mandó al Sol y la luna detenerse para que los israelitas pudieran triunfar sobre los gabaonitas. Y fue precisamente el sol y la luna las que se detuvieron, ya que son esos astros los que giran SOBRE la tierra. Si hubiera sido la tierra la que se detiene en su supuesto giro de mil millas por hora, hubiera ocurrido desastres tremendos en toda la tierra.

En Eclesiastés, capitulo 1, versículos 4-6, Salomón dice que la Tierra siempre permanece en su lugar y que el Sol sale y se pone, volviendo al lugar desde el cual vuelve a nacer.

En el Salmo 93: 1, se dice que Dios afirmó tan bien el mundo que no se moverá.

En el Libro del Profeta Isaías capitulo 38 versículo 8; Dios dice: «He aquí que yo vuelvo atrás la sombra de los grados, que ha descendido en el reloj de Achaz por el Sol, diez grados, Y el Sol fue tornado diez grados atrás, por los cuales había ya descendido». Por lo tanto, la enseñanza bíblica muestra de manera más que clara que la tierra esta fija y es inconmovible, mientras que el sol, la luna y las estrellas giran sobre la tierra.

Esta es la verdad bíblica que Juan Corbalán mas aborrece y repudia, porque son evidencias que se pueden comprobar utilizando nuestros sentidos, mientras que la teoría de la tierra globo que gira como trompo NADIE LO PUEDE COMPROBAR. Además de esto, esta verdadera creencia bíblica de una tierra fija con los astros sobre ella girando, destruye una creencia ficticia que cree Juan Corbalán, y es la creencia de que la luna está habitada por extraterrestres malignos, cuando en realidad esa son creencias INCOMPROBABLES, productos de rumores de internet. A ese tipo de creencias yo la he apodado: LA CREENCIA DE LOS LUNÁTICOS.

Juan Corbalán al igual que LA NASA y la teoría copernicana dicen TODO LO CONTRARIO A LO QUE ESTA DICIENDO ESTOS TEXTOS BÍBLICOS QUE HEMOS MOSTRADO ANTERIORMENTE, Y ESTÁN EN CONTRA DEL TESTIMONIO QUE NOS DA LA MISMA NATURALEZA Y NUESTROS PROPIOS SENTIDOS, ya que ellos postulan (sin ninguna prueba comprobable) que es la tierra quien gira sobre sí misma a mil millas por hora (mas rápido que el sonido), y que además órbita alrededor del sol a 110,000 kilómetros por hora, que a su vez el sol, la tierra y el supuesto sistema solar órbita alrededor del centro de la galaxia conocida como vía láctea a 830,000 kilometro por hora, mientras que esta galaxia viaja a través del espacio a 2.1 millones de kilómetros por hora alrededor de un "CUMULO DE GALAXIAS", que a su vez gira alrededor de "UN SÚPER CUMULO DE CÚMULOS", y así sucesivamente por todo el supuesto infinito. Todas estas cifras se convierten en un completo fraude cuando usamos la lógica de nuestros sentidos, cuando analizamos lo que muestra la misma naturaleza, pero sobre todo: cuando usamos la perspectiva de Dios descrita en las sagradas escrituras. Ningún ser humano JAMÁS ha sentido esos supuestos movimientos de la tierra que gira como trompo a mil millas por hora, pero más aún: absolutamente nadie puede demostrar esos movimientos con ningún experimento comprobable. Estos no son más que cuentos y fabulas sin ningún fundamento con los cuales la falsa ciencia ha venido adoctrinando a la humanidad desde hace unos 500 años.


Por lo cual, este hermano Juan Corbalán, que dice "creer en lo que dice las sagradas escrituras", en realidad está en contra de lo que las escrituras afirman, y se ha puesto a favor de la falsa ciencia dictaminada por LA NASA y la teoría del jesuita Copérnico. También he publicado en mi facebook un video musical preciosísimo en el cual se puede ver repetidas veces como el sol, la luna y las estrellas giran SOBRE (desde arriba) de una tierra inconmovible: !!SON IMÁGENES TOTALMENTE REALES DECORADA CON EFECTO TIME-LAPSE, QUE NOS MUESTRA LA VERDADERA NATURALEZA DE LA CREACIÓN!!. Una y otra vez vemos en el video como el sol, la luna y las estrellas hacen su recorrido, mientras la tierra permanece firme: !!ALGO QUE NUESTROS SENTIDOS PERCIBEN A DIARIO Y ES TOTALMENTE COMPROBABLE!!, pero resulta que Juan Corbalán, aun viendo estas imágenes reales, acentúa mas su necedad y su ceguera, al punto de negar lo que sus propios sentidos les muestran. Pero: ¿Qué se puede esperar de una persona en cuya mente cree que está girando a mil millas por hora?. Aquí les dejo el enlace de ese precioso video, que además de tener esas impresionantes imágenes reales, sus letras también está totalmente fundamentada en pasajes de las sagradas escrituras.



Y me consta (repito) que el hermano Juan Corbalán si que es un buen cristiano, y defensor de la sana doctrina bíblica, pero lamentablemente el adoctrinamiento heliocéntrico del satánico jesuita Copérnico ha nublado la mente de este hermano para que no vea simples verdades que se muestran en las escrituras, y hasta reniega de manera terca y necia de esas mismas verdades, tal y como enseña la misma escritura de que el sol, la luna, las estrellas y todo el firmamento gira SOBRE UNA TIERRA INCONMOVIBLE, lo cual es la realidad que vemos a diario ante nuestros ojos, ya que la misma creación es la más fiel vocera de la verdadera forma que el creador le ha dado. Este hermano ha preferido dar oídos a las mentiras impuesta por LA NASA y las descripciones que los masones pervertidos han metido en todos los libros de textos que se usan en escuelas y universidades, y que se utilizan para adoctrinar a las masas en las mentiras de la matrix. No en vano el logo de LA NASA tiene la lengua roja de una serpiente, demostrando así que esa institución pertenece al padre de la mentira: SATANÁS.

LA NASA y la elite masonica malvada que gobierna y engaña a todo el mundo SABE PERFECTAMENTE QUE LA TIERRA ES PLANA ¿por que ustedes creen que en el logo de la ONU aparece precisamente la imagen de la tierra plana?


Luego el hermano Juan Corbalán me dice lo siguiente: "Por supuesto, completamente se va a ver la forma esférica de la Tierra al salir de la atmosfera con algún satélite o trasbordador; pero claro te van a poner límites diciendo que no se puede porque hay una cúpula de cristal, cosa que nunca han podido probar con imágenes ni con fotos. Además, me hago la pregunta: Si hubiera una cúpula de cristal ¿no se llenaría de manchas de polvo que lleve el viento sobre la cúpula? ¿Quién limpiaría eso? ¿No habría muchos manchones en el cielo en vista de los miles de años de existencia de la Tierra? Me hago las preguntas. Claro, los hechos no concuerdan."

En primer lugar, ha quedado demostrados CON PRUEBAS COMPROBABLES QUE NO EXISTE LA CURVATURA DE LA TIERRA, tal y como lo demostramos en el video, incluso usando los cálculos de medición que da LA NASA, de que a cada 1 milla tiene que haber 8 pulgadas de curvatura, pero esta simple verdad a Juan Corbalán le importa un carajo, ya que el muy iluso continua empeñado y cegado en la doctrina copernicana y por eso reniega lo que la misma naturaleza (y las sagradas escrituras) le muestran. Aquí aparece Juan Corbalán hablando de que se puede ver la curvatura de la tierra supuestamente desde satélites o transbordadores, pero también eso no es más que mentiras incomprobables, ya que en realidad NO EXISTEN LOS SATÉLITES Y TRANSBORDADORES FUERA DE LA TIERRA.

¿por que nadie nunca puede visualizar con telescopios alguno de los supuesto 27,000 satélites que rodean la tierra?

La verdad es que los humanos JAMÁS HAN PODIDO SALIR DE ESTA TIERRA. Todas las fotos de satélites, transbordadores o cohetes FUERA U ORBITANDO LA TIERRA DESDE EL ESPACIO que muestra LA NASA, no son más que creaciones digitales hechas con ordenador. Absolutamente nadie ha visto jamás fotos o videos reales de los supuestos satélites o transbordadores en el espacio;


existen aviones especiales de LA NASA que toman para hacer el efecto "anti-gravedad"



ES MAS: !!TENEMOS PRUEBAS IRREFUTABLES QUE DEMUESTRAN QUE LA NASA NUNCA LLEGO A LA LUNA!!. Todo fue un montaje firmado al estilo Hollywood con el propósito de engeñar al mundo entero y montar una empresa donde circulan billones de dólares con el único fin de mantener a toda la población mundial sumergida en la ignorancia. Aquí les dejo el link del video que demuestra que LA NAZA nunca ha llegado a la luna.



Aqui les traigo en video que demuestra que LA NASA nunca ha llegado a la luna




Las supuestas grabaciones donde se ven a los astronautas flotando en la estación espacial internacional, son simples montajes hechos en fondo verde y bajo piscinas especiales creados por LA NASA, es por esto que TODOS LOS ASTRONAUTAS SON MASONES, PERTENECEN Y TRABAJAN PARA LA ELITE SATÁNICA QUE TIENE ENGAÑADO A ESTE MUNDO.




¿Por qué nunca han podido salir de la tierra ni siquiera con cohetes?, pues simplemente porque nunca ningún ser humano ha podido traspasar el firmamento que Dios puso sobre el cielo. Juan Corbalán (que dice que cree en las escrituras), afirma que no existe tal firmamento, pero vamos a leer que dice las escrituras. Leemos en Job 37: 18:
"¿Puedes con El extender el firmamento, fuerte como espejo de metal fundido?".

Aquí se menciona el firmamento, y lo describe como algo fuerte, hecho con un material que es como vidrio o espejo (transparente) semejante a metal fundido. Algunos dicen que ese firmamento es sólido pero transparente, y otros dicen que ese firmamento es un campo electromagnético que rodea toda la tierra: YO PERSONALMENTE CREO QUE ES AMBAS COSAS.
La elite malvada ha tratado siempre de traspasar esa firmamento, desde los días de la torre de babel hasta hoy, pero nunca han podido. En 1962 la elite utilizo la operación dominic donde lanzaron misiles con detonaciones nucleares para tratar de romper la ese firmamento que tapa la tierra y rodea toda la tierra, mas no pudieron; PORQUE ESE FIRMAMENTO ES INDESTRUCTIBLE.
Aqui les traigo un video que demuestra como esos elitistas trataron de destruir el firmamento, pero nunca han podido:




En génesis 1: 6-8 a ese firmamento que es como un espejo fuerte de metal fundido, se le llama "expansión", y fue la herramienta utilizada por Dios para dividir las aguas, dejando de este modo un cumulo de agua arriba del firmamento, y otra parte de agua debajo del firmamento, y en medio esta la atmósfera, el aire y las nubes (y también los astros): lo que quiere decir que mas allá del cielo o firmamento NO EXISTE EL SUPUESTO ESPACIO SIDERAL INFINITO QUE NOS MUESTRA LA NASA, SINO QUE LO QUE HAY SOBRE EL FIRMAMENTO ES UN MAR PRIMIGENIO: LAS AGUAS DE ARRIBA, es por eso el reflejo azul del cielo. Luego de esas aguas u océano primigenio bien puede existir los cielos de los cielos, es decir: las regiones celestes que describe las escrituras. Vamos a leer Genesis 1:

"Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo." Cuando Dios envió el diluvio para destruir a todos los malvados en los días de Noé, dice el texto bíblico que "las cataratas de los cielos fueron abiertas", es decir: parte de las aguas que están sobre el firmamento fueron derramadas sobre la tierra. Evidentemente ese firmamento es bastante resistente, ya que esta conteniendo todo un mar primigenio sobre él. Ahora leamos este pasaje bíblico:
Salmos 148: 4-6: "Alabadle, cielos de los cielos, y las aguas que están sobre los cielos."

Por lo tanto; según las escrituras no hay ninguna duda de la existencia de ese firmamento, que algunos terraplanistas llaman "CÚPULA", aunque yo creo que es UN GLOBO DE METAL TRANSPARENTE ELECTROMAGNÉTICO QUE RODEA TODA LA TIERRA PLANA, el cual ha impedido que los seres humanos puedan ir más lejos que los límites que Dios les ha impuesto.
Amós 9:6 " el que edifica en los cielos sus altos aposentos, y sobre la tierra ha establecido su bóveda".

Las escrituras afirman que sobre las aguas de arriba, ese mar primigenio que se encuentra sobre el firmamento, es donde está el cielo de Dios. Isaías 66: 1 " ASÍ DICE EL SEÑOR: EL CIELO ES MI TRONO, Y LA TIERRA EL ESTRADO DE MIS PIES".

Luego el hermano Juan Corbalán me viene con el siguiente cuento:

" Lo que hay en el firmamento que tu ves limitadamente son: además de estrellas, hay planetas, cometas, soles, galaxias, quazares, nuvelosas, cumulos de galaxias, super-cumulos de galaxias, agujeros negros en los centros de las galaxias, asteroides, ect".

La verdad que es de risa ver como este sistema mundano puede dejar totalmente ciegos a las personas. Las escrituras hablan de las estrellas, del sol y la luna, y hasta de algunas agrupaciones de estrellas como las pléyades y orión (Job 38: 31), pero nunca habla de "AGUJEROS NEGROS, GALAXIAS, SUPER-CUMULOS, ETC", ESO JAMÁS SE VE EN EL CIELO. Por lo tanto: ES TEORÍA INCOMPROBABLE, invento de la NAZA. Todas las fotos y videos de planetas, como Júpiter y Neptuno (todos) son imágenes hechas de forma digitar. LA NASA nunca ha mostrado un video o una foto real de los planetas y de las supuestas galaxias, o de los supuestos agujeros negros, ¿y saben porque nunca LA NASA ha publicado un video o una foto real de esos supuestos astros?: !!PORQUE NO EXISTEN!!.

Quisiera saber quien fue el fotógrafo que ha tomado esta foto, ya que supuestamente esto se encuentra a montones de años luz de recorrido.

Lo que existen en el firmamento son las estrellas, la luna y el sol. Las estrellas también tienen el nombre de luminarias, y lo que en este tiempo se le llaman "planetas", son también luminarias que están en el firmamento y que se ven un poco más grande que las estrellas, pero en ambos casos, a vista real tanto las estrellas como esas luminarias que ahora llaman planetas son muy parecidas y casi iguales. Aquí les dejo un interesante video donde ustedes va a poder apreciar grabaciones en video REALES firmados por personas ajenas a LA NASA donde han enfocado a las estrellas y las luminarias que ahora llaman planetas:


Las estrellas no son soles que están a miles de años luz de distancia en un universo infinito, como tampoco el sol es una bola de fuego a millones de kilómetros separado de la tierra.

Estos astros son simples LUMBRERAS que están EN NUESTRO FIRMAMENTO (cielo), SOBRE NUESTRAS CABEZAS, tal y como lo ven nuestros ojos. El sol y la luna son simples lumbreras, como focos o bombillas que irradian luz.

Aquí les dejo este interesante vídeo donde se muestra imágenes reales del sol y la luna sobre la tierra:


AHORA VAMOS A UNA NUEVA DISCUSIÓN QUE HE RESPONDIDO EL DÍA 24 DEL MES 6 DEL 2016.



Hace unos días nuevamente Juan Corlaban ha postrado en nuestro grupo de facebook un vídeo del "universo" con imágenes digitales creadas con ordenador para indicar que !!ESA ES LA CREACIÓN DE DIOS!!, y así pretende apoyar su postura heliocéntrica de la tierra globo que gira a mil millas por hora.
a lo cual le he respondido de la siguiente manera:
la verdad que la situación de Juan Corbalán ya causa vergüenza ajena. viene a traer un vídeo donde pretende demostrar que TODAS ESAS IMÁGENES DIGITALES "SON LA CREACIÓN DE DIOS". ¿pero es que este sistema heliocéntrico te ha trastornado la mente, hombre? ¿como te atreves a decir que esos dibujitos digitales son la creación de Dios?. Pero sin duda alguna que peor que tu son aquellos que te apoyan en tu necia ignorancia supina y antibiblica. Esos diseños digitales son creados sobre todo POR LA NASA, es por eso que yo afirmo que EL DIOS DE ESTOS HELIOCENTRISTAS ES LA NASA, YA QUE ES LOS DIBUJITOS DIGITALES DE LA NASA LA ÚNICA FUENTE DE INFORMACION DE LOS QUE CREEN QUE LA TIERRA ES UN GLOBO QUE GIRA A VELOCIDAD SUPERSONICA.. Pero ¿que se puede esperar de personas en cuyas mentes ESTÁN GIRANDO A MIL MILLAS POR HORA?...
Y mas aun, que llamándose "cristianos" y que "creen en las escrituras" NIEGAN DE FORMA CIEGA, NECIA Y GROTESCA LO QUE LAS MISMAS ESCRITURAS ENSEÑA DE UNA TIERRA INCONMOVIBLE CON LOS ASTROS GIRANDO SOBRE ELLA: ALGO QUE SE VE A SIMPLE VISTA. Estos necios quisieran borrar esos pasajes bíblicos y hasta quisieran dejarnos a todos ciegos literalmente para que no usemos nuestros sentidos ante la realidad; pero no van a poder, Y ESA GRAN VERDAD ESTA AHÍ LATENTE PARA TODOS ESTOS NECIOS QUE EN VEZ DE CREER A LO QUE DIOS HA REVELADO EN LAS ESCRITURAS, PREFIEREN DE FORMA VIL Y BLASFEMA A CREER EN LOS DIBUJITOS ANIMADOS DE LA NASA, Y SON TAN TESTARUDOS QUE SE ATREVEN A DECIR QUE ESAS IMÁGENES HECHAS CON ORDENADOR "ES LA CREACIÓN DE DIOS" (claro: es la creación de su dios LA NASA). Y este Juan Corlaban llega a la desfachatez de decir y aclamar !!QUE DEBEMOS DARLE GLORIA A DIOS POR "ESA" CREACION!!.......
Ahora, debemos también de estar claros que las escrituras hablan de "LOS CIELOS DE LOS CIELOS", dando a demostrar que NO EXISTE UN SOLO CIELO, sino que EXISTEN VARIOS CIELOS. incluso el apóstol Pablo habla en cierto pasaje de que el padre celestial habita en "EL TERCER CIELO", y desde génesis capitulo 1 se habla de los cielos en plural y de la tierra en singular, vamos a leerlo:
Génesis 1: 1: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra".
Un pasaje muy interesante es el siguiente: "Deuteronomio 10:14 He aquí, al SEÑOR tu Dios pertenecen los cielos y los cielos de los cielos, la tierra y todo lo que en ella hay". Noten que este texto habla de LOS CIELOS DE LOS CIELOS (en plural), dando a demostrar que existen varios cielos. Pero cuando se refiere a la tierra la menciona en singular PORQUE SOLO EXISTE UNA SOLA TIERRA, LA CUAL ES ÚNICA, NO EXISTE NADA IGUAL EN TODA LA CREACIÓN.
Cuando dice "los cielos de los cielos" es efectivamente porque existen varios cielos. Primero esta nuestro cielo, que es la atmósfera que esta contenida dentro del firmamento (cúpula o circulo que cubre la tierra) y es en la altura de este cielo donde Dios puso al sol, la luna y las estrellas A QUE GIREN SOBRE LA TIERRA, COMO LO DICE MUY CLARAMENTE GÉNESIS CAPITULO 1, AUNQUE LOS CIEGOS HELIOCENTRISTAS LO QUIERAN NEGAR.
Luego del firmamento lo que hay es agua: un mar primigenio cuya dimensión es desconocida. Luego de ese océano que hay sobre el firmamento esta el segundo cielo, lo que viene a ser el espacio sideral, ya que las escrituras afirman que "DIOS HACE COLGAR LA TIERRA SOBRE LA NADA" vamos a leerlo: "job 26: 7:El extiende el norte sobre el vacío, y cuelga la tierra sobre la nada".
lo que quiere decir que todo lo que esta contenido dentro del domo, cúpula o circulo esférico transparente que rodea la tierra plana (como lo quieran llamar) todo ese conjunto esta suspendido sobre NADA, es decir: en el espacio.
Podemos suponer que ese espacio sobre el cual Dios hace colgar la tierra sobre nada contenga también otros astros, que vienen a ser los planetas que algunos aficionados ajenos a LA NASA han logrado grabar y fotografiar, como Saturno con sus anillos o Júpiter. Pero de algo si estamos claros: !!EL SISTEMA SOLAR QUE NOS MUESTRA LOS LIBROS DE TEXTOS Y LAS FOTOS DE LA NASA NO EXISTE!!, ESE ES EL MODELO FALSO DEL ADOCTRINAMIENTO HELIOCÉNTRICO: ES LA MATRIX.
Bien pueden existir otros astros por encima del mar que esta arriba del firmamento (en el segundo cielo), PERO ESO NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LOS DIBUJITOS DIGITALES QUE MUESTRA LA NASA, Y MUCHO MENOS CON NINGÚN "SISTEMA SOLAR", YA QUE LAS ESCRITURAS Y NUESTROS PROPIOS SENTIDOS NOS MUESTRAN DE FORMA IRREFUTABLE QUE TODOS LOS ASTROS GIRAN SOBRE UNA TIERRA ÚNICA E INMÓVIL, LA CUAL ES EL CENTRO DE LA CREACIÓN UNIVERSAL Y QUIEN QUIERA NEGAR ESTO ES PORQUE LES GUSTA MAS LAS MENTIRAS DE LA MATRIX QUE LA VERDAD QUE DIOS MISMO ESTA MOSTRANDO A TRAVÉS DE SU PROPIA CREACIÓN.
No existe ni una sola foto ni un solo vídeo de LA NASA que sea real: TODO ES DIGITAL. Si ustedes buscan en google "sistema solar" les va a aparecer un montón de diseño digital creado por ordenador, lo mismo sucede con las imágenes de las supuestas "galaxias" que muestra LA NASA. !!HASTA YO MISMO PUEDO HACER ESAS CREACIONES DIGITALES USANDO PHOTOSHOP Y DARLE ANIMACIÓN CON AFTER EFFECTS!!
Pero, si debemos estar claros de que si existe el espacio sideral, que vendría a ser el segundo cielo, donde están algunos planetas como saturno o Júpiter. Ya después de ese segundo cielo nos encontramos con EL TERCER CIELO, que es el lugar donde Dios habita.

FIN DE LA DISCUSIÓN.




¿Qué es lo que busca esta elite mentirosa y manipuladora afirmando que en el universo existen enormes galaxias, súper cúmulos, etc. Y dicen que la tierra es una esfera giratoria rotando y marchando tras el sol alrededor de una galaxia que a su vez gira y marcha a través de un cumulo que a su vez gira alrededor de un súper cumulo, que a su vez marcha sin rumbo en un universo sin fin? Pues lo que busca esta élite satánica y mentirosa es evitar que las personas abran los ojos del entendimiento y se den cuenta de la forma de la verdadera creación de Dios, y así poder dominar a un mayor numero de ateos, mientras que a los demás los llenan de confusión. Comparar la tierra con una mínima esfera en un vacio infinito lleno de súper cúmulos galácticos significaría que somos poca cosa en medio del universo, y da paso a creencias erróneas como el big-bang y la teoría ridícula de la evolución. La creencia en una tierra esférica girando como trompo destruye de plano el lugar de preeminencia que Dios le ha dado al ser humano.

La verdad bíblica muestra de forma irrefutable que la tierra es el centro de la creación y que todo gira sobre ella. Es aquí donde el Dios eterno ha decidido que se resuelva la gran paradoja sobre el bien y el mal, sobre la vida y la muerte, sobre la salvación y la condenación. Y al final, cuando los seres humanos hayan llegado a la madurez que Dios se ha propuesto que lleguen, entonces Dios mismo va a destruir todo vestigio de maldad y va a regenerar toda la tierra y la va a convertir nuevamente en un paraíso. Pero lo más importante: !!DIOS MISMO EN PERSONA VA A DESCENDER DEL CIELO JUNTO CON LA CIUDAD CELESTIAL Y VA DESCENDER SOBRE LA NUEVA TIERRA A ESTAR PARA SIEMPRE CON SUS HIJOS QUE HAYAN ALCANZADO LA INMORTALIDAD!!, vamos a leerlo en apocalipsis 21:

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas".

Es totalmente ilógico y hasta blasfemo pensar que el Dios supremo va a descender sobre una tierra esférica que gira como trompo, que no es más que un minúsculo planeta mas girando alrededor del sol, que a su vez gira alrededor de una galaxia que a su vez gira alrededor de un súper cumulo, que a su vez anda por allí deambulando a millones de kilómetros por hora en un espacio infinito. Ese tipo de cuento estúpido solo lo pueden creer personas engañadas en cuyas mentes se creen que están girando a mil millas por hora. Dios va a descender del cielo (de arriba) sobre la tierra evidentemente porque la tierra es plana, es inconmovible y además es el centro del universo, y así ha de permanecer la tierra para siempre. AMEN.


Alexander Gell.


PARA MÁS INFORMACIÓN:

Los invitamos a participar en nuestras congregaciones cibernéticas siguiendo estos link: ‘’
CONGREGACION BIBLICA INTERNACIONA: grupo de estudios y debates biblicos en facebook:     http://www.facebook.com/groups/395559757149557/?fref=ts.




También los invitamos a participar en el foro de estudios y debates bíblicos: ‘’cristianos bíblicos’’:  http://www.gabitogrupos.com/cristianos/general.php.


Para comunicarse con nosotros a través de skipe en  LA CONGREGACION BIBLICA INTERNACIONAL en audio y video aquí tiene mi cuenta de skipe:   alexander.gell1


Aquí también mi canal SÉPTIMO MILENIO en YouTube:http://www.youtube.com/channel/UCIw-Rhk3CBW4ZSDhDWA9j9A?feature=mhee.


Para escuchar todos nuestros estudios en audio pinchar en este link:http://www.ivoox.com/podcast-podcast-sana-doctrina-cristiana_sq_f140158_1.html


Nuestro bloc de estudios bíblicos MANUAL BIBLICO DOCTRINAL:
http://manualbiblicodoctrinaldealexandergell.blogspot.com/p/estudios-por-escrito.html
PERMISO DE DISTRIBUIR TODOS NUESTROS ESTUDIOS BIBLICOS SIEMPRE Y CUANDO NO LE QUITEN NI LE AÑADAN NADA.