domingo, 6 de octubre de 2013

PARTE 1: PROCEDENCIA BABILÓNICA DE LA NAVIDAD. por Alexander Gell


(si desea escuchar o descargar este estudio en formato de audio mp3, solo tiene que pinchar en este link: PROCEDENCIA BABILONICA DE LA TRINIDAD MP3)



Cuando se acerca los días del mes de diciembre vemos que todos los cristianos se preparan para celebrar lo que ellos entienden es el nacimiento de Cristo; fiesta tradicional llamada navidad. En medio de júbilos, regalos, parrandas, derroches y visitas; todos los pertenecientes a la cristiandad, creen que están honrando a su señor Jesucristo participando de esa tradición.






Debemos estar bien claro en algo desde el mismo inicio de este estudio; y es que la fiesta tradicional de la navidad no cuenta con apoyo bíblico. En ningún lugar de los 4 evangelios vamos a encontrar alguna ordenanza de nuestro señor Jesucristo para que sus seguidores observen como tradición su nacimiento. Tampoco vamos a encontrar en los escritos de los apóstoles ningún mandamiento para que todos los cristianos celebren el nacimiento de Cristo el 25 de diciembre. Es por eso que debemos preguntarnos; Si Cristo y sus apóstoles jamás ordenaron tal tradición; ¿Por qué todos los cristianos del mundo la celebran?. ¿De dónde surge la tradición de la navidad?. ¿Cuándo los cristianos adoptaron esa creencia por primera vez?. Antes de responder esas preguntas, le sugiero al lector que memorice estos dos pasajes bíblicos:

 ‘’Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.  Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.  Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. ’’ Mateo 15:6-9).

Esta palabra de Cristo demuestra que el señor no apoya falsas tradiciones y las llama vanas hipocresías.

’Así que, hermanos, estad firmes, y reteniendo la doctrina que habéis aprendido, sea por palabras o por carta nuestra.’’ 2tesalonisences 2.

En este versículo el apóstol pablo demuestra que los verdaderos cristianos solo pueden apoyar las enseñanzas y doctrinas que por inspiración de Dios los apóstoles dejaron por escrito en el nuevo testamento; y ya estamos claro que en todo el nuevo testamento no existe ningún mandamiento para que los cristianos se sujeten a la fiesta tradicional de la navidad.

Ahora vamos a demostrar el por qué aseguramos que la tradición de la navidad es una fiesta idolátrica, pagana y satánica  que no tiene nada que ver con las verdaderas normas cristianas. Vamos a ir enumerando cada uno de los engaños que traen consigo esa falsa tradición infiltrada en el cristianismo a través del catolicismo apostata romano; mejor conocida como la gran ramera babilónica, según se lee en apocalipsis capítulos 17 y 18.

PRIMERA PARTE: LA VERDADERA PROCEDENCIA PAGANA DE LA NAVIDAD.

BABEL; CUNA DE LA NAVIDAD Y DE TODAS LAS FALSAS RELIGIONES.



La tradición de la navidad no tiene sus raíces en el cristianismo puro; su verdadero origen se remontan a las tradiciones paganas de babilonia  aproximadamente más de 2600 años antes de Cristo. Los datos históricos recogidos de las tablillas cuneiformes donde se relata la cultura de Mesopotamia explican que en ese tiempo existía en babel una mujer llamada Semiramis, también conocida en otras culturas con los nombres de Aserá, Astarté, Isis, Venus; y la actual virgen María adorada por los catolicos. 








Ella era reina y sacerdotisa de la religión mistérica de babilonia y era reconocida por todo su reino con el título de diosa madre y reina del cielo, (lo mismo que dicen los católicos de la supuesta virgen maría, en realidad el catolicismo apostata ha introducido a la Semiramis babilónica en el cristianismo, pero la han disfrazado de maría). Esa mujer estaba casada con  Ninrot. Este Ninrot  es descrito en el libro de génesis 10: 8-9 como el primer poderoso sobre la tierra, un poderoso cazador en oposición a Dios. Su nombre tiene el sentido etimológico de rebelde; y efectivamente, Nimrod fue el primero en reunir a toda la humanidad en un gobierno mundial en contra de Dios. 



Con toda soberbia y arrogancia Inició la construcción de la torre con la cual pretendía llegar y conquistar a los cielos.  Nimrod murió  en una revuelta. Su mujer Semiramis lo enterró en un lugar sagrado. Sobre la tumba de Nimrod creció un árbol perenne y Semiramis ordenó que todo su reino le hiciera tributo al árbol que simbolizaba a Nimrod. De ese modo nació el culto a Móloc y a Dagón, sobrenombres de Nimrod, y se comenzó a desarrollar el culto al árbol sagrado.





Ese culto incluía el quemar niños en el fuego en tributo a Móloc, orgias e invocación de demonios o dioses.  Los babilonios creían que Nimrod les traía  regalos a través del árbol sagrado El árbol era decorado con frutas, regalos y en la cima le ponían una estrella de cinco o seis  punta la cual representaba al dios babilónico llamado Renfan. En tiempos de guerra, ese árbol era decorado con las cabezas que les cortaban a los enemigos vencidos.





 Cuando el antiguo pueblo de Israel se rebeló contra Dios y optaron  por la idolatría; el señor los corrigió reprochándoles de la siguiente manera;
‘’ustedes se hicieron cargo del tabernáculo de Moloc, de la estrella del dios Renfán, y de las imágenes que hicieron para adorarlas. Por lo tanto, los mandaré al exilio más allá de Babilonia.’’ (Hechos 7: 43).







También Dios le demuestra a Israel que aborrece la adoración al árbol; les dice:

‘’Israel me fue infiel adorando a las piedras y a los árboles’’. Jeremías 3: 10

‘’ pues también ellos construyeron santuarios en lugares altos y levantaron piedras y troncos sagrados en toda colina alta y debajo de todo árbol frondoso.’’ 1reyes 14:23.

‘’ También levantaron piedras sagradas y representaciones de Aserá en cada colina y bajo todo árbol frondoso’’. 2reyes 17: 10.

“Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso” Deuteronomio 12:2.

Este árbol frondoso que Dios tanto aborrece actualmente se le llama muy cariñosamente: arbolito de navidad. Por lo tanto; cuando un cristiano introduce en su hogar un árbol decorado en cuya cúspide tiene una estrella de cinco o seis puntas sencillamente están reviviendo la idolatría de babilonia y les están rindiendo culto a los demonios llamados Móloc, Dagón, Aserá y Renfan. En el nuevo testamento no existe mandato alguno dado por Cristo y sus apóstoles para que los cristianos estén introduciendo en sus hogares arboles decorados en tiempo de navidad; esa es una tradición del paganismo babilónico introducido en el cristianismo a través de la gran ramera católica, la que tiene sobrenombre de Babilonia la grande (apocalipsis capítulos 17 y 18).
                  


Después de la muerte de Nimrod, Semiramis queda embarazada por causa de sus muchas fornicaciones. Ella era una mujer sumamente promiscua y fue la fundadora de las orgias en los templos. Ella tenía sacerdotisas prostitutas cuyo único trabajo era ser instrumentos sexuales en los rituales satánicos que envolvían aquel culto pagano babilónico. Al verse embarazada ella se inventa el cuento de que es un embarazo milagroso, sin ser tocada por varón alguno. Le dice a su pueblo que quien esta en su vientre es el mismo Nimrod que penetró en su vientre a través de un rayo de luz del sol naciente. Los babilonios creían en la doctrina satánica de la inmortalidad y transmigración del alma, también llamada reencarnación, por tanto, eran fácil presa de los engaños de esa bruja llamada Semiramis.

En toda babilonia se corre la noticia del milagroso embarazo y comienzan a decir que en el vientre de Semiramis estaba el niño dios, el sol encarnado,es decir; que un dios se había encarnado en el vientre de Semiramis sin que esta, supuestamente, acoyuntara con hombre. Es entonces donde nace la falsa doctrina del niño dios encarnado en la cultura pagana, un anticipo satánico de la verdadera concepción milagrosa de nuestro señor Jesucristo. A Semiramis la comienzan a llamar la madre de dios; dándose también el inicio de una de las fabulas mentirosa más antigua y que aun sobrevive en las creencias católicas, pues, como vamos a demostrar más adelante, el catolicismo romano contiene en sus creencias todas las tradiciones babilónicas; pero bien disfrazadas de cristianismo. Es por eso que en todas las religiones paganas existen imágenes de supuestas vírgenes con el niño.

 Tammuz, hijo de Semiramis,  también conocido como Baal, que significa señor o amo,  históricamente nació el 25 de diciembre, por tanto Semiramis tomó esa fecha para que todos los de su reino celebrasen el nacimiento del niño Dios, por tanto fue en Babel donde se comenzó a celebrar la navidad en honor a Tammuz o Baal; y donde surgió el mito del dios hijo (en el nuevo testamento se conoce a Jesús como el hijo de Dios, pero nunca como el dios hijo). En honor a su nacimiento, los sacerdotes levantaron el árbol de Nimrod, también llamado Móloc, y el pueblo babilonio vino a traerle regalos. Ese día babilonia hiso fiestas en honor a Baal, también llamado Tammuz, hijo de Semiramis; y  todas las casas de la ciudad fueron decoradas con hojas verdes, arboles pintados y estrellas de cinco o seis puntas; los habitantes intercambiaron regalos en medio de gran júbilo. Desde ese momento en adelante se estableció en toda babel el 25 de diciembre como día festivo en honor a Baal; 







¡! Ese es el verdadero fundamento de la navidad!!. POR LO TANTO; QUIENES CELEBRAN LA NAVIDAD EN REALIDAD ESTÁN DANDO HONOR A BAAL, AL CUAL EL CATOLICISMO APOSTATA LE Cambió EL NOMBRE POR EL DE JESÚS.

Semiramis también estableció  en todo su reino la adoración a la trinidad babilónica representada por Nimrod, Tammuz y Semiramis. Esa tradición de adorar dioses en trinidad, LLAMÁNDOLOS DE MANERA SINGULAR ,también pasó a Egipto donde recibieron el nombre de Isis, Horus Y Seb.


 Las siglas I.H.S; (Isis, Horus y Seb),  son las siglas que se encuentran actualmente en el escudo de la orden católica más poderosa; la orden jesuita. También encontramos esas siglas en la hostia que se comen los católicos. La hostia representa al dios sol, y el nombre isis, horus y seb están grabados en esa hostia dándonos a entender que la doctrina de la trinidad no viene de la biblia, sino que viene del paganismo babilónico. Es por eso que en las sagradas escrituras no encontramos ninguna orden dada por el señor para que sus seguidores adoren a un misterioso dios trino

Sin embargo esta influencia babilónica entró en el cristianismo apostata del catolicismo convirtiéndose en el dogma católico por excelencia: el dogma de la santísima trinidad.




(si quieren conocer el tema de la trinidad a fondo les recomiendo el libro titulado: ‘’LA UNIÓN BABILÓNICA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD CON EL SURGIMIENTO DEL CATOLICISMO APOSTATA ROMANO: por Alexander Gell. Pueden descargar ese libro pinchando en este link: LA TRINIDAD).

Semiramis se casa con su propio hijo Tammuz, para de este modo mantener un solo linaje sanguíneo en su reinado.Tammuz muere siendo joven atacado por un jabalí. En venganza, su madre Semiramis ordena que en la fiesta a Tammuz los 25 de diciembre todos sacrificaran un puerco y lo devoraran en sus casas. Es también de allí que nace la tradición infame de comer puercos en la pagana pascua de la navidad babilónica. En la actualidad esto se conoce como el puerco asado de la pascua.

 Debemos recordar que el pueblo judío en la pascua representaban al mesías con un cordero limpio y sin mancha, pero en la fiesta pagana de la navidad actual, como en babilonia, lo quieren representar con un puerco, un animal bíblicamente inmundo; en eso consiste unas de las mayores blasfemias de la tradición de la navidad.




Luego Semiramis de inventa el cuento de que Tammuz fue reencarnado tomando la forma del sol naciente, y en toda babel se da inicio a la adoración al dios sol, o hijo de la mañana; doctrina que luego se esparció por toda la tierra, y que todavía sigue en pie dentro de las creencias católica, pero disfrazada de doctrinas cristianas.






Dios esparció a los ciudadanos de babel por toda la tierra cuando confundió el lenguaje de todos ellos, pero todos ellos llevaron a todos los lugares del mundo sus creencias, tradiciones y doctrinas babilónicas, desarrollándolas en todo lugar donde llegaban. Sobre todo en Egipto, luego Grecia y después Roma.

Resumiendo esta primera parte hemos podido ver que la historia demuestra que el verdadero origen de la navidad viene del paganismo babilónico, y no tiene absolutamente nada que ver con los mandamientos bíblicos. A quien en verdad se le rinde tributo el 25 de diciembre es a Baal, también llamado Tammuz y no a nuestro señor Jesucristo. La tradición de adorar el árbol decorado, sea en las casas o dentro de algún templo, tiene su origen en el sanguinario culto a Moloc. El poner estrellas de cinco o seis puntas decorando la cúspide del árbol simboliza a los demonios babilónico Moloc y Renfan. El comerse un puerco en la pascua es una sustitución asquerosa de la pascua judía donde a Cristo lo representaban con un limpio cordero: pero que en la pascua de la pagana navidad lo quieren representar con un inmundo cerdo.

Ahora lo que debemos responder es: ¿cómo y cuando entró la tradición de la navidad en la cristiandad?.

Esto lo vamos a responder en la parte 2 de este estudio, el cual pinchando en este link: SATURNALES: FIESTA ROMANA-BABILÓNICA UNIDA AL SINCRETISMO CATÓLICO





AQUÍ LES DEJO EN VÍDEO ESTE CAPITULO 1






(Si desea descargar en su computador el libro completo, para leerlo solo tienes que pinchar en el siguiente link: LA IDOLATRÍA DE LA NAVIDAD. por Alexander Gell),


Para más información, pueden acceder a nuestro grupo de Telegram
“ESTUDIOS Y DEBATES BÍBLICOS”
Pinchando en el siguiente enlace: https://t.me/GrupoEstudiosDebatesBiblicos
PERMISO DE COPIAR Y DISTRIBUIR GRATUITAMENTE TODOS NUESTROS ESTUDIOS, SIEMPRE Y CUANDO NO LE QUITEN NI LE AÑADAN NADA.