viernes, 13 de diciembre de 2013

TRINITARISMO Y UNICITARISMO: TODA LA VERDAD; INTRODUCCION. por Alexander Gell

Estimados hermanos; aquí les dejo la introducción del libro titulado: ‘’LA UNIÓN BABILÓNICA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD CON EL SURGIMIENTO DEL CATOLICISMO APOSTATA ROMANO’’: por Alexander Gell; reeditado en el 2013.  Este importante libro, tanto bíblico como también histórico, lo vamos a ir publicando por partes, es decir: por capítulos, pero cuando un capitulo sea largo, pues lo vamos a dividir por subtemas. Si desea descargar en su computador el libro completo, solo tiene que pinchar en el siguiente link: TRINITARISMO.

(si desea escuchar o descargar esta introduccion en formato de audio mp3, solo tiene que pinchar en el siguiente link: INTRODUCCION AL LIBRO: TRINIDAD Y CATOLICISMO).


INTRODUCCIÓN: breve resumen del libro: ‘’LA UNIÓN BABILÓNICA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD CON EL SURGIMIENTO DEL CATOLICISMO APOSTATA ROMANO’’. Por Alexander Gell.



EL FALSO DIOS TRINO ADORADO POR LA CRISTIANDAD APOSTATA.




En este estudio de la sana doctrina cristiana vamos a analizar la procedencia y el contenido del credo  católico de ‘’la santísima trinidad’’ que se encuentra redactado en el dogma de Atanasio y al mismo tiempo vamos a poner al descubierto la gran mayoría de engaños doctrinales, dogmas, credos y tradiciones extraídas del paganismo con las cuales el catolicismo apostata romano ha logrado pervertir el cristianismo.

Para inicial con el tema, debemos tener claro que tanto Cristo como sus apóstoles predicaron normas, enseñanzas y doctrinas claras y precisas para que todos los cristianos a través de los tiempos puedan discernir entre la verdad y la mentira, y no se dejen engañar por ninguna apostasía. Por ejemplo nuestro señor Jesucristo dijo:

‘’ Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.  El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.  El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.’’ Juan 7: 16, 18.

Esto deja demostrado la importancia fundamental que Cristo le daba a las doctrinas y mandamiento que su padre celestial le ordenó predicar. Por tanto la iglesia de Cristo tiene que tener un fundamento doctrinal solido para que las mentiras del paganismo no logren infiltrarse, y, (como vamos a demostrar en todo este estudio); los apóstoles de cristo jamás enseñaron que exista algún misterioso dios trino, mucho menos enseñaron a los cristianos a rendir culto a la supuesta ‘’tercera persona del dios trino¨. Es por esto que el apóstol pablo escribe lo siguiente:

‘’Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo’’. Efesios 2:20.

Teniendo este versículo como premisa, y sabiendo que el fundamento mencionado en este pasaje se refiere a las doctrinas o enseñanzas enviadas por Dios a través de Cristo, los apóstoles y los profetas, debemos entender que nosotros, los verdaderos cristianos, no podemos bajo ninguna circunstancia ligar las doctrinas que ellos predicaron con ninguna doctrina, credo o dogma que sea apócrifo o extra bíblico.
Por tanto: vamos a demostrar que la doctrina trinitaria no es la creencia ‘’fundamental de la fe cristiana¨ como pretenden enseñar los apoyadores del trinitarismo, sino que es un dogma sacado del paganismo babilónico e insertado dentro de las creencias de la cristiandad apostata iglesiera a través de la gran ramera católica romana.  Vamos a demostrar que en realidad la verdadera doctrina fundamental que debe regir a todos los cristianos es la creencia en ‘’EL PADRE Y EL HIJO¨: dos personas divinas totalmente literales; siendo el padre mayor que el hijo, tal y como enseña el mismo cristo en este pasaje; ‘’Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo. ’’ Juan 14: 28 . por lo tanto; la creencia fundamental enseñada en las escrituras es la creencia únicamente en el padre y el hijo, leámoslo; ‘’Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al PADRE Y EL HIJO. Si alguno viene a vosotros, Y NO TRAE ESTA DOCTRINA, no lo recibáis en casa, ni le digáis: !Bienvenido! porque el que le dice bienvenido participa en sus malas obras.¨ (2 Juan 9-10).
El padre celestial es el Dios supremo, mientras que su hijo es el Dios unigénito, el cual recibió la existencia como primer hijo de Dios antes de la creación de todas las cosas. Cristo había sido preexistente antes de convertirse en hombre, es decir;  había existido junto a su padre en los cielos, es por esto que cristo decía palabras como estas: "Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.¨ (juan 6: 38).

Nuestro señor Jesucristo certifica que creer solamente en el padre y el hijo es la doctrina que nos da la vida eterna, leámoslo:

‘’y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti: el único Dios verdadero, y en Jesucristo; al cual tú has enviado.¨ (Juan 17: 3).
También dice el señor; ‘’ no se turbe vuestro corazón: ‘’crean en Dios; crean también en mi.¨ (Juan 14: 1).

Cristo habitaba junto a su padre antes de venir a la tierra transformado en hombre, no porque fuera una persona co-eterna con el padre, sino porque fué el primer hijo, (primer ser), al cual Dios le concedió la existencia, convirtiéndose de este modo en el hijo unigénito-primogénito del padre, tal y como se lee  en proverbio 8: 22-36; donde Dios engendra, es decir: le da la vida a un personaje descrito como la sabiduría, el cual el apóstol Pablo identifica como a cristo en pasajes como 1corintios 1: 24, 1 Corintios 1.30-31, 1 corintios 2: 7; etc. ( les recomiendo a los lectores leer proverbios 8: 22-36 en la traducción bíblica internacional). Cristo es el único ser nacido directamente de Dios, sin intermediario, por tanto; es único en su genero, es decir; HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE; y es el medio que luego Dios usa para crear todas las cosas.

Es por eso que en hebreos 1: 3 dice que cristo es: ‘’el resplandor de su gloria y la Expresión exacta de su naturaleza¨, es decir; este primer hijo de Dios procede del resplandor de la gloria de Dios y de su mismo ser.  Es por eso que ese hijo unigénito del Dios padre es ‘’IGUAL A DIOS¨, es decir; parecido o semejante al padre que le dió la vida, teniendo los mismos atributos que su padre, por lo tanto; el hijo es un ser divino, es decir;  un Dios parecido a su padre. Recordemos que la palabra ¨Dios¨ simplemente significa; ‘’PODEROSO¨, y es un titulo que lleva el padre y su hijo, y también ese titulo lo llevan otras personas en las sagradas escrituras. Moisés por ejemplo; tenia el titulo ¨Dios¨, lo pueden leer en éxodo 7: 1, donde el señor le dice a moisés; ¨mira, yo te he constituido Dios sobre faraón, y tu hermano Aarón va a ser tu profeta¨. Además, vamos a demostrar mas adelante en este estudio, que el monoteísmo es una doctrina falsa, ya que existen mas personas con el titulo ¨Dios¨ o ¨poderosos¨, pero siendo el padre celestial el Dios supremo; el altísimo, y nuestro señor Jesucristo es el segundo al mando. Es por eso que en las escrituras encontramos pasajes como estos; ‘’Porque Yahweh vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho.¨ (Deuteronomio: 10:17). "El Dios nuestro es grande sobre todos los DIOSES.¨ (Crónicas 2:5). Ahora veamos la confirmación de esto en el nuevo testamento, dice el apóstol pablo; ‘’Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, hay un Dios: el padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para el; y un señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. ’’ (1Corintios 8: 5-6).

El credo católico trinitarios de Atanasio asegura que el señor Jesucristo siempre ha sido coeterno junto con su padre, sin embargo las escrituras tienen una postura muy diferente; ya que Cristo, el primer hijo de Dios engendrado por el padre antes de los siglos, reconoce que vive porque el padre le ha dado la vida; leámoslo: ‘’Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo.¨ (Juan 5. 26.). Esto derrumba el mito de que Cristo en su preexistencia era un ser ‘’coeterno con el padre¨, ya que si eso fuera cierto entonces el Dios supremo en realidad no fuera padre de Cristo, ni este fuera su hijo unigénito;  sino que hubiesen sido ‘’compañeros coeternos¨, es decir; dos dioses totalmente iguales. Si cristo hubiera sido una entidad co-eterna junto con el padre, entonces nunca hubiera necesitado de su padre para poder vivir, pero las siguientes palabras de cristo, que vamos a citar a continuación, demuestran todo lo contrario, ya que el mismo Cristo reconoce que la vida le ha sido dada por su padre y que depende de su padre para poder vivir, leámoslo:

 ‘’Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. ’’ Juan 6: 57.

¿Cuándo recibió cristo la vida?; pues, como dijimos anteriormente; antes de la creación, ya que cristo decía palabras como estas: " De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo existo.¨JUAN 8: 58.

 También decía; ‘’Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyocon aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.¨(Juan 17:5, Juan 1: 1-2).

Es a este hijo unigénito al cual el padre celestial envía a la tierra transformándolo en hombre,leámoslo;
 ‘’Dios envió a su hijo unigénito al mundo, para que vivamos por el.¨ (1 juan 4: 9).
Los trinitarios también aseguran que el espíritu santo es ‘’la tercera persona que compone al dios trino¨, pero las sagradas escrituras muestran algo muy diferente a esa creencia. El espíritu santo es ‘’EL PODER DEL ALTÍSIMO’’: no es ninguna ‘’TERCERA PERSONA DEL DIOS TRINO’’; sino que es la energía que emana de Dios y llena toda la creación. El padre comparte su espíritu o poder con su hijo unigénito, leámoslo: ‘’El enviado de Dios comunica el mensaje divino, pues Dios mismo le da su Espíritu sin restricción. El Padre ama al Hijo, y ha puesto todo en sus manos.¨ Juan 3: 31, 35. También el padre celestial y su hijo unigénito comparten ese mismo espíritu con los verdaderos creyentes, leámoslo: Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que EL ESPÍRITU DE DIOS mora en vosotros. Y si alguno no tiene EL ESPÍRITU del Cristo, no es de él.” (Romanos 8:9). Observe que el apóstol Pablo dijo que el espíritu santo es el espíritu de Dios, de Cristo y de los verdaderos cristianos, en ninguna parte dijo que fuera una ‘’tercera persona divina de un dios trino¨. En otra ocasión Cristo dijo a sus discípulos que se quedaran en Jerusalén, hasta que fueran revestidos DEL PODER DE LO ALTO, (Lucas 24:49). ¿Cuál era ese PODER de lo alto?, pues era el ESPÍRITU SANTO, ellos recibieron el PODER el día de Pentecostés cuando fueron llenos del ESPÍRITU SANTO, (Hechos 1:8, hechos 2).  Por consiguiente, el propio Jesús enseñó que el espíritu santo no es una tercera persona divina, sino el PODER O ENERGÍA DE DIOS: incluso Simón el mago quería comprarle ese ‘’poder’’ a los apóstoles dándoles dinero por lo cual fue reprendido por el apóstol Pedro.
El espíritu santo es el MEDIO que Dios y Cristo utilizan para conectarse con los creyentes, para consolarlo, para guiarlo a toda la verdad, para enseñarlo, para hacerle recordar, para confirmarle la palabra, para fortalecerlos,  etc. ¡¡pero NO es una tercera persona divina quien nos habla.
El espíritu de Dios en algunos casos es personificado en las escrituras usándose el genero literario llamado prosopopeya, donde se le da personalidad a cosas abstractas, pero sin ser una persona real: algo que abunda en las escrituras, observe estos ejemplos donde las escrituras les dan personalidad a cosas que en realidad no son personas:

 1)   La piedra clama y las tablas le responden: Habacuc 2:11.
2)   Los montes tienen ojos y se asustan, y el abismo habla y levanta las manos: Habacuc 3:10.
3)   Las piedras hablan: Lucas 19:40.
4)   La muerte es una persona que reina: Romanos 5:14.

Incluso al alma de Dios se le da personalidad en las escrituras, sin embargo el alma de Dios no es una persona: El alma de Dios odia: salmo 11:5,  El alma de Dios se venga: jeremías 5:9. El alma de Dios se aleja; jeremías 6:8. .El alma de Dios ama: jeremías 12:7 .El alma de Dios recuerda: lamentaciones 3:20.  Pero en realidad es Dios que siente esto en su alma. La Biblia también afirma que el espíritu santo siente emociones como si fuera una persona: se contrista, se entristece, etc., etc. Pero en realidad es Dios quien siente estas cosas en su espíritu, en su interior. NI EL ALMA NI EL ESPÍRITU son otras personas, sino que simplemente son EL ESPÍRITU Y ALMA DE DIOS. Ya que DIOS TIENE ESPÍRITU Y ALMA y  es a través de ese poder o espíritu santo que los verdaderos creyentes se conectan tanto con el padre como también con su hijo; no es una ‘’tercera persona del dios trino’’; sino simplemente es el espíritu que Dios usa para guiar a los creyentes a toda verdad y a toda justicia. veamos como en el siguiente pasaje el apóstol Pablo identifica al espíritu con el poder de Dios:   ‘’No les hablé ni les prediqué con palabras sabias y elocuentes sino con demostración del poder del Espíritu, para que la fe de ustedes no dependiera de la sabiduría humana sino del poder de Dios’’ ( 1corintios 2: 4-5). El espíritu santo no es ninguna ‘’tercera persona’’ de un dios trino, sino que es el espíritu o poder que PROCEDE de Dios, es decir, es una fuerza o energía que emana de Dios mismo,  ya que Dios es el dueño de su espíritu, leámoslo: 

‘’Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido’’ (1 corintios 2: 12).

Además, cada vez que en las escrituras se muestra alguna visión celestial, vemos que aparece el trono del padre celestial; el Dios supremo. El padre esta en su trono, mientras que su hijo unigénito esta a su derecha, por lo tanto; son dos personas, no tres, (como creen los trinitarios), ni tampoco es una sola persona, (como creen los unicitarios). Si el espíritu santo fuera una persona, lo lógico es que aparezca en el cielo junto con el padre y el hijo, pero la verdad bíblica no muestra tal cosa. Vamos a confirmarlo leyendo el pasaje de la visión de Esteban; ‘’puestos los ojos en el cielo, vió la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios. ’’ Hechos 7: 54, 55.

Esteban antes de morir recibe una tremenda visión celestial donde vió el trono de Dios, a lo cual preguntamos; ¿Acaso vió Esteban a algún misterioso ser trino? ¿Vió a algún dios de tres cabezas? ¿Vió acaso tres tronos donde se sientan tres seres supuestamente ¨indivisibles¨, ¨coeternos¨ y ¨coiguales¨? ¿O acaso Esteban, como creen los unicitarios, vió a una sola persona que poseía simultáneamente los títulos ¨padre e hijo¨, ya que los unicitarios aseguran que el padre es también el mismo hijo sentado en el trono?. Nada de eso; Esteban  vió la gloria de Dios y a Jesús, su hijo unigénito-primogénito, a la derecha del padre. Debemos preguntarnos: ¿y dónde estaba la tercera persona de la trinidad en esa escena? ¿Acaso se fue de paseo? Esteban no vió a ningún ser trino porque en el cielo eso no existe. Tampoco vió a la tercera persona de la trinidad porque el espíritu santo no es ninguna persona; sinó que es el poder del altísimo. La trinidad solamente existe en las mentirosas doctrinas babilónicas que adoptó el catolicismo romano. Tampoco vio a un dios solitario sentado en el trono como afirman los unicitarios; en realidad el vió a dos personas: el padre y su hijo; dos personas totalmente literales. ¿Cómo entonces son los mismos si la biblia muestra claramente que son dos? ¿O es que son ciegos estos trinitarios y unicitarios o no saben contar?.

Veamos otros pasajes que dejan claro que en el cielo, y en toda la creación; solo son dos personas divinas las que reinan; EL PADRE Y SU HIJO, leámoslo; Efesios 1: 20 dice que Dios resucitó a Cristo y lo puso a su derecha en los lugares celestiales. También dice en hebreos 8:1; ‘’el cual esta  a la diestra del trono de la majestad en los cielos.¨ También hebreos 10:12; ‘’pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre  un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios. ’’  1Pedro 3: 22 dice; ‘’quien subió al cielo y tomó su lugar a la derecha de Dios, y a quien están sometidos los ángeles, las autoridades y los poderes.¨

Y, para finalizar con el resumen de esta introducción, vamos a leer unos de los pasajes mas impresionantes de todas las escrituras, donde la adoración de todos los seres creados solamente esta dirigidas a dos personas divinas por toda la eternidad; AL DIOS QUE ESTA EN SU TRONO, ES DECIR; EL PADRE CELESTIAL, Y AL CORDERO, ES DECIR; NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, leámoslo; Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por las eras de las eras. ’’ Apocalipsis 5: 8, 14.

Y tengan en cuenta algo, no estamos enseñando ninguna doctrina dualista, ni diciendo que ‘’en la deidad existen dos personas¨, ese no es el caso, ya que anteriormente demostramos que cristo es el primer hijo del Dios altísimo, el cual recibió la vida antes de la creación de todas las cosas, por lo tanto; son dos personas totalmente literales, siendo el padre mayor que su hijo; ¡! ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ENSEÑA LAS SAGRADAS ESCRITURAS!!.

En el antiguo testamento vemos como Satanás con sus engaños lograba que el pueblo de Israel una y otra vez cayera en idolatría, (adorar y servir a falsos dioses). Esto sucedía porque el pueblo de Israel menospreciaba los estatutos y normas que Dios les había dado y por esto caían en apostasía. Con la iglesia de Cristo el diablo y sus ministros han usado la misma estrategia, pero de una manera mucho más sutil. Ha logrado pervertir la imagen de Dios convirtiéndolo en un supuesto ser trino que nada tiene que ver con el Dios único y verdadero que predicaron Cristo, los apóstoles y los profetas. Este engaño, que tiene su origen en babilonia, (que es donde se comenzó a adorar a los dioses en triadas), fue infiltrado en el cristianismo, primero por la influencia platónica. Tenemos el ejemplo de un supuesto ‘’padre de la iglesia¨ que fue influenciado por la idea platónica de la trinidad: el  montanista Tertuliano, alrededor del año 212, es decir, muchas décadas después de la muerte de los apóstoles, ya que fue Tertuliano el primero en utilizar la palabra “trinitas” (trinidad), para enseñar que el Padre, el Hijo y el espíritu santo son un solo Dios.  luego a través del catolicismo apostata romano desde el siglo cuarto Después de Cristo es donde esa doctrina babilónica de ‘’la santísima trinidad¨ es formalmente confirmada dentro de la cristiandad. Luego, a través de los siglos, esa doctrina católica, (entre otras mas), también conocida como ‘’DOGMA TRINITARIO DE ATANASIO¨ fue heredada por la gran mayoría de iglesias que salieron de las filas de la madre iglesia católica, es decir; los protestantes; de donde luego surgen los llamados evangélicos, pentecostales, carismáticos, luteranos, presbiterianos, los mormones y los modernos ecuménicos; que son una liga de todos los mencionados, pero al servicio del catolicismo. Todos ellos tienen un denominador común; adoran al dios trino católico romano, convirtiéndose esas iglesias en hijas de la iglesia de roma, es decir; hijas de babilonia la grande: LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA (apocalipsis capítulos 17 y 18); por lo tanto; son iglesias rameras al igual que su madre, la iglesia católica, de donde salieron, y a donde ahora están regresando nuevamente a través del ecumenismo apostata católico-evangélico.

Como demostraremos en la parte histórica de esta secuencia de estudio vamos a ver que todos los fundamentos doctrinales del catolicismo apostata romano provienen de la antigua Babel; y que definitivamente parte de esas falsas doctrinas han sido adoptadas y respaldadas por algunas ramas del protestantismo, sobre todo entre los evangélicos, carismáticos y pentecostales;  por lo tanto; todo el paganismo babilónico ha resurgido o revivido dentro de las creencias, dogmas, tradiciones y credos del catolicismo, pero disfrazado con una máscara de cristianismo. Es así como la adoración falsa de los dioses en triadas, (grupos de tres dioses,) que se inicio en Babel y en Egipto ha vuelto ha desarrollarse nuevamente a través del catolicismo. La primera trinidad babilónica conocida con el nombre de tres personas era Semiramis-Ninrot-Tammuz  que luego pasó a Egipto con los nombres de Isis, Horus y Seb, (estas son las siglas I.H.S. que aparecen inscrito en la hostia que se comen los católicos y en el escudo de la organización católica más poderosa y criminal: La orden jesuita.) los jerarcas católicos le cambiaron el nombre I.H.S. (Isis-Horus-Seb) por padre-hijo-espíritu santo, como vamos a demostrar en este estudio doctrinal e histórico.



Este estudio esta dividido en dos partes: la primera parte esta dedicado a demostrar que el dios trino no es doctrina de la Biblia, y lo vamos a demostrar con la biblia misma desde sus fundamentos originales griegos y hebreos, Y con diferentes versiones bíblicas. También vamos a usar documentos históricos fidedignos  que demuestran que cristo, los apóstoles y los profetas jamás adoraron ni predicaron  a ningún dios trino; sino que su doctrina estaba fundamentada en las palabras de Cristo declaradas en el evangelio de Juan 17: 3 donde el mismo Cristo afirma que para obtener la vida eterna solamente debemos creer ‘’en el padre como el único Dios verdadero y en su enviado Jesucristo. ’’ vamos a demostrar como versiones de la biblia, como la Reina Valera 1960, por ejemplo, provienen de versiones manipuladas cuando los lacayos del papismo romano comenzaron a traducir las escrituras al idioma latín desde el siglo cuarto, e introdujeron en esas versiones versículos falsificados para apoyar el dogma trinitario. Versículos como 1 juan 5:7 de Reina Valera 1960 por ejemplo, es un agregado falsificado introducido en las sagradas escrituras para afirmar el dogma católico de ‘’la santísima trinidad¨, es por eso que en la mayoría de versiones bíblicas ese pasaje, en su forma apócrifa, no existe en las escrituras mas antiguas y ha sido eliminado de las versiones mas modernas. A esto se le añade otro pasaje apócrifo que fue introducido desde el siglo cuarto en la vulgata latina, el pasaje conocido como ‘’LA FORMULA BAUTISMAL TRINITARIA¨, y que a través del tiempo ha sido pasado a la gran mayoría de versiones bíblicas. Ese pasaje apócrifo se encuentra en Mateo 28: 19, y vamos a demostrar en los temas que siguen, que cristo jamás pronunció esas palabras en su forma trinitaria de ‘’padre, hijo, espíritu santo¨, sinó que fue un añadido echo en las traducciones que los lacayos de la gran ramera hicieron al latín; es por eso que vemos que los apóstoles de cristo jamás bautizaron a nadie con dicha formula, sinó que solo bautizaban con el nombre de Jesús.


También vamos a desenmascarar otro de los engaños modernos infiltrado por Satanás en algunas denominaciones evangélicas pentecostales de este tiempo; la ¨DOCTRINA UNICITARIA¨. A los unicitarios también se les conoce como los ¨Modalistas¨, ya que afirman que Dios se ha mostrado a lo largo del tiempo a través de tres supuestos ¨modos¨, y también se les conoce como ¨sabelianos¨, es decir: seguidores de la doctrina de Sabelio. Esta doctrina unicitaria es la que postula que quien vino en forma de hombre no fue el hijo unigénito del Dios padre, sino que fue ‘’el mismo padre’’ quien supuestamente  tomó cuerpo y se puso el titulo, papel o roll de hijo, eliminando de este modo la existencia del verdadero hijo unigénito del Dios padre, ya que aseguran que Dios es tanto ‘’padre e hijo’’ de si mismo.


La segunda parte esta dedicado a desenmascarar al catolicismo romano al cual hemos identificado en el libro de Apocalipsis como  ‘’babilonia la grande; la madre de las rameras y las abominaciones de la tierra’’ (apocalipsis capítulos 17 y 18). Vamos a demostrar como el catolicismo romano es babilonia la grande y de cómo ha surgido desde Babel hasta nuestros días todas las costumbres y las doctrinas babilónicas en el catolicismo, pero ahora disfrazado de un cristianismo corrompido. Vamos a demostrar cómo llegó y se estableció el falso dios trino en la cristiandad apostata, y vamos a demostrar como el catolicismo, a través de sus agentes jesuitas encubiertos, han logrado infiltrar y pervertir todas las demás ramas del cristianismo.




Amen.
Después de haber citado esta introducción al libro : ‘’LA UNIÓN BABILÓNICA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD CON EL SURGIMIENTO DEL CATOLICISMO APOSTATA ROMANO’’, los invito para que le den seguimiento al capitulo numero uno, del cual vamos a tratar el primer tema, al cual pueden entrar pinchando en el titulo: PLATAFORMA DEL TRINITARISMO.


si quiere descargar en su computador este primer tema, solo tiene que pinchar en este link:  INTRODUCCIÓN




PARA MAS INFORMACIÓN:

Los invitamos a participar en nuestras congregaciones cibernéticas siguiendo estos link: ‘’                        
Anti-apostasía: por Alexander Gell’’:     http://www.facebook.com/groups/395559757149557/?fref=ts.

También los invitamos a participar en el foro de estudios y debates bíblicos: ‘’cristianos bíblicos’’:  http://www.gabitogrupos.com/cristianos/general.php.

Para comunicarse con nosotros a través de skipe en la congregación en audio aquí tiene mi cuenta de skipe:   alexander.gell1

Aquí también mi canal SÉPTIMO MILENIO en YouTube: http://www.youtube.com/channel/UCIw-Rhk3CBW4ZSDhDWA9j9A?feature=mhee.

Para escuchar todos nuestros estudios en audio pinchar en este link: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-sana-doctrina-cristiana_sq_f140158_1.html

pueden obtener estudios e información bíblica entrando a nuestra pagina de internet; Manual Bíblico Doctrinal de Alexander Gell, con la siguiente dirección: http://manualbiblicodoctrinaldealexandergell.blogspot.com/

PERMISO DE COPIAR Y DISTRIBUIR GRATUITAMENTE TODOS NUESTROS ESTUDIOS, SIEMPRE Y CUANDO NO LE QUITEN NI LE AÑADAN NADA.

Google+ Followers