martes, 4 de febrero de 2014

¿QUIENES SON LOS ESPÍRITUS QUE ESTÁN PRESOS EN LA PRISIÓN DEL ABISMO?. por Alexander Gell


(Este es el primer capitulo del libro titulado: ''LA REBELIÓN ANGELICAL. LOS NEFILIN; GIGANTES EN LA TIERRA: SURGIMIENTO DE LOS DEMONIOS. LA PROCEDENCIA DE LA DOCTRINA DE LA INMORTALIDAD DEL ALMA y LOS SUFRIMIENTOS ETERNOS''. POR ALEXANDER GELL.  Mas adelante vamos a publicar los demás capitulos).

(SI DESEAN DESCARGAR ESTE PRIMER CAPITULO POR ESCRITO EN FORMATO PDF, PINCHAR EN ESTE LINK: ¿QUIENES ESTAN PRESOS EN EL ABISMO?).
(tambien; si desean descargar este estudio en formato de audio mp3, solo tienen que pinchar en este link: ¿quienes estan en el abismo?).







Aquellos que apoyan la doctrina de la inmortalidad del alma y la doctrina de los sufrimientos eterno del infierno, en la cristiandad católica y evangélica, siempre citan 1 Pedro 3: 18-20 para supuestamente demostrar que los muertos en realidad no están muertos, sinó que  siguen vivos en forma de ¨alma inmortal¨ en un más allá inmediatamente después que la persona fallece. También usan dicho pasaje para decir que existe un lugar de tormentos, una prisión, donde quedan presos las supuestas almas de aquellos humanos que mueren en impiedad. Vamos a leer el pasaje bíblico en cuestión y luego vamos a hacer un breve análisis del mismo, y lo vamos a comparar con otros pasajes bíblicos; para que podamos comprobar si la doctrina de la inmortalidad del alma y los sufrimientos eternos del infierno se puede apoyar en ese pasaje. Vamos a usar la traducción reina Valera versión 1960.

‘’Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho almas, fueron salvadas por agua.

Los apoyadores de la doctrina de la inmortalidad del alma y de la doctrina de los tormentos eternos del infierno ardiente toman este pasaje para postular dos cosas;

Primero:  que nuestro señor Jesucristo siguió vivo inmediatamente murió, es decir: ellos aseguran que en realidad lo que murió fue el cuerpo del señor, pero su alma o espíritu siguió vivo inmediatamente falleció: lo que quiere decir que nuestro señor en realidad nunca murió por completo, ya que en la mentalidad de los apoyadores de la doctrina de la inmortalidad del alma la muerte no existe como tal, es decir: la muerte no es la aniquilación total e inmediata, sinó que ellos creen que existe ¨algo inmortal¨ dentro de los humanos que sobrevive inmediatamente a la muerte física; a ese ¨algo¨ supuestamente eterno ellos le llaman espíritu o alma inmortal, la cual, supuestamente, sigue viva desde el mismo momento que  la  persona muere. Ellos aseguran, pues, que nuestro señor Jesucristo continuó vivo inmediatamente después de muerto transformándose en un alma inmortal, una especie de fantasma; y que de esa forma fue a visitar lo que ellos llaman ¨el infierno¨, donde supuestamente están las almas de los seres humanos encarcelados y condenados.



Segundo: los pertenecientes a la cristiandad católica y evangélica toman ese pasaje para asegurar que existe un lugar llamado ¨infierno¨ donde los espíritus están encarcelados y en tormentos. Ellos creen que esos espíritus se refieren a las almas de seres humanos que, al vivir impíamente cuando estaban en vida, ahora se encuentran en ese lugar, o prisión de tormentos, pagando por sus culpas. Dicen que en ese lugar también están el diablo y los demonios torturando a esas almas en penas.



Para comenzar a entender estos pasajes lo primero que debemos dejar claro es;  ¿quiénes son esos espíritus encarcelados?. ¿acaso son las supuestas almas inmortales de personas que fallecen?. ¿o son otro tipos de seres?.

Las escrituras nunca demuestran que los seres humanos, al morir, se transforman en espíritus inmortales, ya que  en realidad las personas que fallecen regresan al polvo y dejan de existir, (hasta el día de la resurrección). Según las escrituras; lo que sucede con las personas que mueren es lo siguiente;
 "Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos.¨ Salmos 146:4.

El mismo señor Jesucristo asegura que los muertos, tanto justos como injustos, están en sus sepulcros inconscientes en el sueño de la muerte hasta que llegue el dia de la resurrección, vamos a leerlo;
"Vendrá hora cuando todos los que duermen en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, despertarán a resurrección de vida, más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.¨ (Juan 5:28-29). Si Jesús dice que los muertos están en los sepulcros, pues es imposible que estén vivos en otro lugar.


Además, ciertamente el alma muere; no es inmortal: la misma boca de Dios lo confirma de la siguiente manera;

‘’He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.¨ Ezequiel 18:4. 

Por lo tanto, esos espíritus encarcelados que aparecen en ese pasaje de1 Pedro 3: 18-20  no puede referirse a ¨almas inmortales¨ de seres humanos.

Ahora veamos que las escrituras, efectivamente, si demuestran de manera explícita que existen otros seres, que no son humanos, que son llamados ¨espíritus¨. Es, en realidad, a los ángeles a quienes se les llama espíritus, Leámoslo:

"Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.¨ (Hebreos 1:7).

Pues bien; son los ángeles quienes reciben el nombre de espíritus, a lo cual debemos preguntarnos; ¿ esos espíritus encarcelados de los que habla el apóstol Pedro son ángeles?.  ¿pueden los ángeles ser puestos en prisión?. Veamos la respuesta que da el mismo apóstol Pedro;

"Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sinó que arrojándolos al Tártaro los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio¨. (2 Pedro 2:4).



Como podemos ver; las escrituras afirman que si existen unos ángeles que pecaron, se rebelaron contra Dios y el señor los entregó a prisiones de oscuridad en cierto lugar llamado el tártaro. El tártaro es una transliteración griega de la palabra hebrea Tejóm; que significa;  abismo. Por lo tanto, queda demostrado que en el abismo, lugar que también se conoce como;  ¨prisiones de oscuridad¨,  los que se encuentran encarcelados son ciertos ángeles o seres espirituales que se rebelaron contra el creador, lo que quiere decir que en ese lugar, o cárcel espiritual, no se hayan espíritus o almas inmortales de seres humanos. El texto dice bien claro que esos ángeles están recluidos en esa prisión hasta que sean destruidos en el lago de fuego cuando llegue el dia del gran juicio final.

Ahora debemos preguntarnos; ¿Cuándo esos ángeles pecaron y se rebelaron contra Dios?. ¿en que 
consistía el pecado de esos ángeles?. Veamos la respuesta en el libro de génesis capítulo 6, donde dice;

¨Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.¨


Ciertos seres llamados ¨hijos de Dios¨, o dioses; (Elohim; según el texto arameo original), vinieron a la tierra a tener relaciones con las hijas de los hombres en un acto de fornicación sobrenatural; una abominación. Recordemos que cristo mismo dice que los ángeles ni se casan ni se dan en casamiento, es decir: no fueron creados para tener relaciones sexuales como los humanos, mucho menos para tomar mujeres humanas. Es por eso lo grave del pecado antinatural que cometieron esos seres conocidos como dioses o Elohim, los cuales génesis capitulo 6 identifica como ‘’HIJOS DE DIOS¨.
Veamos como otros pasajes de las sagradas escrituras nos revelan y confirman quienes son esos ¨hijos de Dios¨. Encontramos en el libro de Job, que esos Elohim o hijos de Dios ya existían antes de la creación del mundo. Dice el relato que mientras Dios organizaba el mundo, allí estaban esos hijos de Dios, aplaudiendo llenos de jubilo al ser testigos de la creación que Dios realizaba en este planeta, vamos a leerlo;

 ¨¿Sobre qué Están afirmados los cimientos del mundo? ¿O quién puso su piedra angular, cuando aclamaban juntas las estrellas del alba, y gritaban de Júbilo todos los hijos de Dios?¨. Job 38:7.



Pues bien, después que Dios creó al ser humano y estos comenzaron a multiplicarse, una parte de esos ángeles o hijos de Dios, también conocidos como ¨LOS VIGILANTES¨ en el libro de Enoc, vinieron a la tierra y unieron su genética con la genética humana; una unión que Dios no había ordenado; un acto totalmente antinatural. De la unión antinatural de esos dioses o ángeles con las mujeres humanas sus hijos nacieron gigantes, (del idioma arameo nefilim, que se traduce; ¨gigantes¨); unos seres llenos de maldad; mitad humanos, mitad ángeles, seres parecidos a los hombres, pero de  enorme tamaño y de gran fortaleza sobrenatural. Estos gigantes provocaron e incitaron a los hombres a cometer tantos actos abominables  que el mismo Dios decidió enviar un diluvio para provocar el exterminio de todo lo que existía sobre la tierra, con excepción de Noé y su familia; Leámoslo:

‘’Al ver el Señor que la maldad del ser humano en la tierra era muy grande, y que todos sus pensamientos tendían siempre hacia el mal,  se arrepintió de haber hecho al ser humano en la tierra, y le dolió en el corazón.  Entonces dijo: «Voy a borrar de la tierra al ser humano que he creado. Y haré lo mismo con los animales, los reptiles y las aves del cielo. ¡Me arrepiento de haberlos creado!»  Pero Noé contaba con el favor del Señor.’’ Génesis 6: 5-8.







Sin embargo, esos dioses o Elohim, también conocidos como ¨hijos de Dios¨, que son los ángeles que descendieron para ligarse con las hijas de los hombres en actos sexuales contra naturaleza y de extrema fornicación, no corrieron la misma suerte que los seres humanos de aquella generación, es decir; no fueron destruidos en las aguas del diluvio. Ellos fueron encarcelados por orden de Dios en un lugar llamado abismo o tártaro. La palabra hebrea utilizada para definir esa prisión o abismo es la palabra: Tejóm; y define a un lugar profundo debajo de la masa de agua del océano. Recordemos que al principio de la creación el libro de génesis dice que las aguas cubrían la faz del abismo: por lo tanto, esa prisión llamada abismo se encuentra en algún lugar del fondo del mar. Según el libro de Enoc, esas prisiones del abismo fueron creadas en un lugar desierto, pero luego ese lugar fué hundido con las aguas del diluvio. Y es allí que están presos esos ángeles hasta el día del juicio. Eso es lo que afirma el nuevo testamento en el libro de judas; ya que el apóstol judas habla claramente sobre esos ángeles que pecaron y da a conocer que el pecado de ellos es igual al pecado de inmundicia sexual que luego cometieron los habitantes de Sodoma y Gomorra, vamos a leerlo; 

‘’ Y a los ángeles que no mantuvieron su posición de autoridad, sinó que abandonaron su propia morada, los tiene perpetuamente encarcelados en oscuridad para el juicio del gran Día.  Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como escarmiento, al sufrir el castigo de un fuego eterno, por haber practicado, como aquéllos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza¨. Judas 6-7.
Como podemos ver; el pecado de esos ángeles el apóstol judas los compara con los actos sexuales antinaturales que luego cometieron los pervertidos que vivieron en Sodoma y Gomorra. A los ángeles, por ser inmortales, Dios les tiene prohibido darse en casamiento. Es por eso que Dios ha puesto a esos ángeles en esas prisiones de oscuridad. Estas palabras son confirmadas por el apóstol Pedro cuando dijo lo siguiente:
"Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al Tártaro los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio, Tampoco perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, y trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos. También condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente.¨ (2 Pedro 2:4-6).
Para poder entender a cabalidad lo que sucedió antes del diluvio, y como esos ángeles vinieron a la tierra e hicieron actos incorrectos con los humanos, y de cómo la tierra fue invadida por gigantes que provenían de la liga sexual de ángeles con humanos, basta leer el relato que se encuentra en el libro de Enoc

Recordemos que el libro de Enoc es un libro citado por los apóstoles de Jesucristo. Precisamente el apóstol judas cita un pasaje del libro de Enoc, lo cual demuestra que ese libro era de gran aprecio por los apóstoles de cristo y era usado en la iglesia de los primeros siglos de la era cristiana. vamos a leerlo:

‘’Acerca de los mismos también Profetizó Enoc, séptimo después de Adán, diciendo: "He Aquí, el Señor vino entre sus santos millares para hacer juicio contra todos y declarar convicta a toda persona respecto a todas sus obras de impiedad que ellos han hecho Impíamente y respecto a todas las duras palabras que los pecadores Impíos han hablado contra él." (judas 14-15). (Cuando el apóstol Judas, hermano de Jacobo, (Judas 1:1), hizo referencia al libro de Enoc; él estaba citando una PROFECÍA DICHA POR ENOC, en la cual se hace referencia a la futura SEGUNDA VENIDA GLORIOSA DEL CRISTO con sus ángeles al final del tiempo, antes del milenio; para hacer juicio sobre el mundo, y esto significa que para los apóstoles del Cristo, y para los cristianos de los cuatro primeros siglos, Enoc era considerado un verdadero PROFETA de Dios muy especial, por eso es que los cristianos de los cuatro primeros siglos, y especialmente los principales ¨padres de la Iglesia¨, tenían en gran estima dicho libro de Enoc). En el capítulo 3 del presente libro-documental, vamos a tratar el tema de esos ángeles que se unieron con mujeres humanas y procrearon hijos gigantes; comparando los datos de las sagradas escrituras con el libro de Enoc; es entonces que este tema va a quedar totalmente claro.

Son muchos los restos arqueológicos de huesos y esqueletos completos de esos gigantes que han sido descubierto en varias partes del mundo; tanto por arqueólogos investigadores como también por campesinos;  pero esos descubrimientos  han sido ocultados por los medios de comunicación, ya que a los elitistas ocultistas que gobiernan este mundo tras las sombras al parecer no les conviene que tales cosas lleguen a ser reveladas, ya que entonces tendrían que reconocer que las sagradas escrituras tiene la razón y la teoría mentirosa de la evolución quedaría en ridículo; además de que quedaría al descubierto la procedencia del linaje sanguíneo y maldito de aquellos que gobiernan este sistema mundano.














Incluso existen pruebas de grandes y complejas construcciones cuya creación no fueron echas por los humanos, sinó por la tecnología extraterrestre que trajeron esos ángeles mas la fuerza sobrenatural de los gigantes, tal es el caso de las pirámides, cuyos bloques no pueden ser movidos ni siquiera por las maquinas modernas de este tiempo; o las enormes cabezas de piedras de la isla de pascua; decir que cada una de esas cabezas de piedra pesan unas 80 toneladas, y tampoco en este tiempo moderno existen maquinas para poder manipular o mover esas enormes rocas, las cuales, (de manera que todavía es un misterio), están perfectamente labradas. Muchas de esas enormes construcciones echas por esos seres angelicales y sus hijos gigantes no fueron destruidas por las aguas del diluvio, sinó que quedaron sumergidas y luego salieron nuevamente cuando las aguas fueron retiradas, mientras que otras si quedaron bajo las aguas para siempre.












ESTA FOTO PERTENECE A UNOS INVESTIGADORES CANADIENSES QUE ASEGURAN HABER DESCUBIERTO LA ATLANTIDA SUMERGIDA EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.ELLOS ASEGURAN QUE ALLI SE ENCUENTRAN LAS PIRAMIDES MAS GRANDES DEL MUNDO, COMO VEMOS EN LA SIGUIENTE FOTO:



ABAJO PUEDEN VER COMO LAS CULTURAS ANTIGUAS DEJARON PLASMADO LAS IMAGENES DE ESOS ANTIGUOS DIOSES:











Ahora analicemos la visita de Cristo a las prisiones del abismo.

El sistema iglesiero apostata afirma que cuando Cristo murió en la cruz inmediatamente se trasformó en un espíritu, una especie de fantasma, y que, (mientras su cuerpo permanecía en la tumba por tres días), cristo había emprendido un viaje espiritual a las prisiones de oscuridad para visitar a los espíritus encarcelados; lo que quiere decir que mientras el cuerpo del señor estaba en la tumba, supuestamente cristo seguía vivo en otro sitio en forma de ¨alma inmortal¨.

Las escrituras demuestran todo lo contrario. El mismo señor Jesucristo enseñó que iba a permanecer muerto, es decir; sin vida, por tres días, leámoslo:

“Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto y resucitar después de tres días.” Marcos 8:31.

Como podemos ver en ese pasaje, el mismo señor Jesucristo dice de forma bien clarita que iba a resucitar, es decir; volver a la vida, después de tres días de muerto. Nunca vamos a encontrar por ninguna parte del nuevo testamento que diga que el señor Jesucristo siguió vivo inmediatamente murió, convirtiéndose en una supuesta ¨alma inmortal¨, en realidad lo que enseña las escrituras es que cristo resucitó como una persona inmortal después de tres días de muerto, leámoslo:

 ‘’así esta escrito y fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitara de los muertos al tercer día.¨ 

(Lucas 24: 46). Este pasaje dice bien claro que cristo resucitó de entre los muertos ¨al tercer dia¨, ni mas ni menos; por lo tanto; nuestro señor Jesucristo permaneció en la tumba por tres días inconsciente en el sueño de la muerte, y fué despertado al tercer dia cuando el padre celestial le devolvió  la vida por medio de la resurrección; lo que quiere decir que el sistema iglesiero apostata moderno miente al asegurar que cristo  siguió vivo inmediatamente murió, supuestamente transformándose en un ¨alma inmortal¨. Ese tipo de creencia surge de la doctrina mentirosa de ¨la inmortalidad del alma¨, cuya procedencia se remonta al principio de la creación, cuando el diablo engañó a Eva diciéndole la frase; ¨no moriréis¨, de este modo satanás le estaba asegurando a Eva que no iba a morir aunque desobedeciera a Dios; que de todas maneras serian inmortales; cuando, en realidad, el mismo Dios les había asegurado a Adán y Eva que el dia que desobedecieran ¨ciertamente morirán¨, tal y como se lee en Génesis 2 verso 17: 

¨Y IEVE Dios Mandó al hombre diciendo: "Puedes comer de todos los árboles del Jardín; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no Comerás, porque el Día que comas de él, ciertamente Morirás.¨






Por lo tanto; la primera mentira del diablo a la raza humana fue decirle que nunca iban a morir aunque pecaran; que siempre iban a vivir,  cuando, en realidad;  Dios mismo había dicho lo contrario. Algo que certifica que satanás mintió de manera descarada, es que después que desobedecieron, Adán y Eva comenzaron el proceso de degeneración, envejecimiento, que al final los llevó a la muerte, cumpliéndose de este modo lo que Dios había dicho. La sentencia de Dios por la desobediencia es que el ser humano regresara al polvo; a la inexistencia. Esto se da a conocer en Génesis 3 verso 19, donde dice lo siguiente:
‘’con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres y al polvo volverás¨. Génesis 3: 19.

Esta condena de Adán fue traspasada a toda su descendencia, por lo tanto todos los seres humanos mueren de la misma forma que Adán, es decir; regresan al polvo; eso es exactamente lo que afirma las escrituras griegas cristianas, Leámoslo:

‘’ Por medio de un sólo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron.¨ Romanos 5: 12.
Es por esto que cristo dice que todos los muertos, tanto justos como injustos, están en sus sepulcros, de donde van a ser despertados, es decir, van a regresar a la vida, cuando Dios les devuelva la vida por medio de la resurrección, y es entonces que los justos reciben la vida eterna en el reino de Dios, mientras que los injustos reciben lo que el libro de apocalipsis llama; ¨la muerte segunda¨, es decir: la destrucción eterna en el lago de fuego, donde son totalmente eliminados para siempre y dejan de existir, ya que Jesús dijo que Dios DESTRUIRÁ, (aniquilará), el cuerpo y el alma, (la vida y todo el ser), de los condenados en el fuego, tal y como se lee en Mateo 10:28.





Por lo tanto; esa doctrina de la inmortalidad del alma, tan popular entre la mayoría de creencias paganas y entre la cristiandad apostata; es un vil fraude; es, en realidad: la primera mentira del diablo.

Si el alma fuera inmortal, Jesús HABRÍA MENTIDO. Jesús dijo que vino para dar su ALMA, es decir: su vida en rescate de muchos: " Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida, (alma), en rescate por muchos.¨ (Marcos 10:45). La palabra griega traducida por ¨vida¨ es psijé, que también es traducida por ALMA. El alma es el ser vivo, la persona. Ahora bien, si el alma fuera inmortal, ¡entonces Jesús no habría dado su alma o vida en rescate!!, es decir, NO HABRÍA MUERTO, y no existiría la redención por su sangre. Por lo tanto, la doctrina de la inmortalidad del alma es absolutamente diabólica, ¡es un ataque frontal contra el Evangelio!

Pues bien: las escrituras demuestran en 1 corintios 15: 45 que Cristo resucitó como espíritu vivificante; entonces fué a predicar a esos espíritus o ángeles encarcelados. Indudablemente lo que cristo fue a hacer en esas prisiones de oscuridad fue a sellar o confirmar el juicio de Dios que pesa sobre esos ángeles rebeldes. Jesús obviamente les anunció su victoria, su muerte y resurrección. Por lo tanto, el pasaje de Pedro enseña lo que Jesús hizo DESPUÉS DE RESUCITAR AL TERCER DIA, y de ninguna manera se refiere a algo que sucediera antes de la resurrección de Jesús. Cuando Jesús murió, sencillamente dejó de vivir, dejó de existir por tres días, y él volvió a vivir únicamente cuando el Dios Padre le resucitó al tercer día, según se puede leer en Hechos 2:27-31.


VAMOS A ACLARAR ALGO DE SUMA IMPORTANCIA; RESULTA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO RESUCITÓ EN FORMA   DE FANTASMA TRANSLUCIDO, COMO CREEN LA MAYORÍA DE LA CRISTIANDAD APOSTATA COMANDADOS POR LA GRAN RAMERA CATÓLICA ROMANA, SINÓ QUE RESUCITÓ CON UN CUERPO QUE SE PODÍA TOCAR; UN CUERPO DE CARNE Y HUESOS. ES POR ESO QUE EL CRISTO RESUCITADO SE LES APARECE A SUS DISCÍPULOS, LOS CUALES SE ASUSTAN, Y EL SEÑOR LES MUESTRA SU CUERPO, PERO COMO ELLOS TODAVÍA CREÍAN QUE VEÍAN UNA ESPECIE DE  FANTASMA, ENTONCES EL CRISTO RESUCITADO LES PIDE DE COMER. VAMOS A LEER EL RELATO EN LUCAS CAPÍTULO 24 VERSOS DEL 36 AL 43;

Mientras hablaban estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos y les dijo: Paz a vosotros.  Entonces ellos, aterrorizados y asombrados, pensaban que Veían un Espíritu.
Pero él les dijo: ¿Por qué Estáis turbados, y por qué suben tales pensamientos a vuestros corazones? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, pues un Espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo. Al decir esto, les Mostró las manos y los pies. Y como ellos Aún no lo Creían por el gozo que Tenían y porque estaban asombrados, les dijo: ¿Tenéis Aquí algo de comer? Entonces le dieron un pedazo de pescado asado. Lo Tomó y Comió delante de ellos.



COMO PODEMOS VER, EL CRISTO RESUCITADO TENIA UN CUERPO DE CARNE Y HUESOS, ES POR ESO QUE CRISTO LE DICE AL INCRÉDULO TOMÁS QUE PODÍA PONER SU DEDO EN LA LLAGA Y PALPAR LAS MANOS DE JESÚS. CRISTO TENIA EN ESE MOMENTO ESE CUERPO DE CARNE Y HUESO PARA PODER ESTAR JUNTO A LOS SERES HUMANOS. ESE CUERPO ERA DE CARNE Y HUESOS; NO DE CARNE Y SANGRE; YA QUE LA CARNE Y LA SANGRE NO PUEDEN HEREDAR EL REINO DE LOS CIELOS, PERO ES EVIDENTE QUE DESPUÉS QUE CRISTO SUBE AL CIELO YA NO NECESITA ESE CUERPO DE CARNE Y HUESO, SINÓ QUE SE TRANSFORMA EN UN SER CON CUERPO ESPIRITUAL, TAL Y COMO LO VE EL APÓSTOL JUAN EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DEL LIBRO DE APOCALIPSIS, DONDE DESCRIBE A CRISTO CON UN CUERPO BRILLANTE Y GLORIOSO.


DECIMOS ESTO PARA QUE QUEDE TOTALMENTE CLARO QUE LOS SERES CELESTIALES PUEDEN RECUBRIESE CON CUERPOS PARECIDOS A LOS HUMANOS; ES POR ESO QUE ESOS ÁNGELES QUE PECARON ABANDONARON SU CONDICIÓN ESPIRITUAL, TOMARON CUERPOS TANGIBLES Y VINIERON A ESTABLECERSE EN ESTA TIERRA  PRETENDIENDO SER LOS GRANDES DIOSES QUE DEBÍAN SER ADORADOS Y SERVIDOS POR LOS HUMANOS, TAL Y COMO LO DEMUESTRA GÉNESIS CAPÍTULO 6. ESTO EXPLICA, TAMBIÉN, LA RAZÓN POR LA CUAL ELLOS PUDIERON TENER CONTACTOS SEXUALES CON MUJERES HUMANAS Y PREÑARLAS, DE DONDE NACIERON AQUELLOS NEFILIN, ES DECIR: LOS GIGANTES. ES POR ESTA RAZÓN QUE EN LA MAYORÍA DE CULTURAS ANTIGUAS DEL MUNDO EXISTEN IMÁGENES, MONUMENTOS Y ESTATUAS QUE REPRESENTAN A ESOS ANTIQUÍSIMOS SERES QUE DESCENDIERON DEL CIELO A LA TIERRA; INCLUSO EL DIOS GRIEGO ZEUS ES DESCRITO COMO UN DIOS FORNICARIO, QUE AMABA SOBREMANERA EL SEO Y TUBO VARIOS HIJOS SEMIDIOSES. DECIR QUE ESAS MITOLOGÍAS SOLO SON UN REFLEJO DISTORSIONADO DE LO QUE EN REALIDAD PASÓ EN LA ERA ANTEDILUVIANA, CUANDO ESOS DIOSES ANGELICALES SE MATERIALIZARON Y TOMARON PARA SI MUJERES HUMANAS.





Resumiendo este primer capítulo;
ya estamos claros que la raza humana pereció en las aguas del diluvio, con excepción de Noé y su familia;  y esos ángeles rebeldes fueron encerrados en el abismo; lo cual demuestra que no existen las supuestas ¨almas inmortales de los hombres sufriendo en la prisión del infierno¨; lo que en realidad las escrituras demuestran es que en esa prisión espiritual llamada ¨abismo¨ o ¨tártaro¨ los que están encerrados son esos ángeles que pecaron en los días de Noé. Fue a esos ángeles a quienes Jesucristo fue a visitar después de resucitar; para anunciarle su triunfo sobre la muerte y sellar el juicio que pesa sobre ellos.
Pero esos seres llamados gigantes o NEFILIN, los cuales son los engendros que nacieron de la liga genética de esos ángeles con las mujeres humanas, ni se ahogaron en las aguas del diluvio, ni tampoco fueron puesto en la prisión del abismo; estos gigantes simplemente perdieron sus cuerpos, pero siguieron vivos en forma de espíritus, lo que hoy comúnmente se conoce como ¨espíritus malignos¨ o ¨demonios¨.

Antes de hablar de porqué esos NEFILIN o gigantes que aparecieron antes del diluvio pueden quedar con vida transformándose en espíritus inmediatamente después de la destrucción de sus cuerpos,(lo cual vamos a dejar claro en el capítulo 3 del presente libro-documental), vamos primero a analizar brevemente la razón por la cual los seres humanos no tienen la capacidad de seguir con vida en forma de espíritus inmediatamente después que fallecen.

CONTINUAMOS EN EL PROXIMO CAPITULO, EL CUAL LLEVA POR TEMA: ''LOS SERES HUMANOS NO SOBREVIVEN INMEDIATAMENTE A LA MUERTE''.

AQUI LES DEJO EL VIDEO DE ESTE PRIMER CAPITULO:





PARA AVANZAR AL SIGUIENTE CAPITULO, PINCHAR EN ESTE LINK: LOS HUMANOS NO SOBREVIVEN INMEDIATAMENTE A LA MUERTE



Para más información, pueden acceder a nuestro grupo de Telegram
“ESTUDIOS Y DEBATES BÍBLICOS”
Pinchando en el siguiente enlace: https://t.me/GrupoEstudiosDebatesBiblicos


PERMISO DE COPIAR Y DISTRIBUIR GRATUITAMENTE TODOS NUESTROS ESTUDIOS, SIEMPRE Y CUANDO NO LE QUITEN NI LE AÑADAN NADA.